SÍNTOMAS DE LUPUS

“A lo largo de estos años he tenido tantas experiencias con los aceites para estar eternamente agradecida con Gary Young (fundador de Young Living) y su esfuerzo por darnos acceso a lo más puro y poderoso que Dios puso a nuestro servicio para ayudarnos a sanar.

“Hace unos meses empecé a notar unos granitos en la cara y un enrojecimiento en forma de mariposa sobre el rostro. Varias personas me dijeron que es un síntoma de Lupus, sin embargo, por ser opiniones que no pedí, decidí ignorarlos. Además, me tocó vivir esa enfermedad de una muy querida amiga de cerca, vi todos los síntomas y como iba empeorando todo a medida que iba avanzando su tratamiento médico, los medicamentos y dosis para el dolor aumentaban sin embargo el dolor empeoraba. Ir al médico no ha sido una opción para mí por mucho tiempo. Primero pensé que trabajándolo emocionalmente sería suficiente, luego las cremas maravillosas de Young Living me lo quitarían, estuve en negación total, maquillándome casi todos los días para disimular el enrojecimiento, diciéndome que todo estaba en mi mente.
“Fue hasta la semana pasada, después de mi boda que el cansancio y el dolor en mi cuerpo empezó a empeorar. No lo comenté con nadie pues lo último que quiero es que la gente me sugiera ir al médico o preocuparlos por algo que no está en su alcance de poder ayudar. Por fin, me rendí y abrí el libro de Desk Reference y leí la receta de Lupus y ordené Sulfurenzyme, Multigreens y Essentialzyme.

sulfurzyme aceites esenciales ylEssentialzyme aceites esenciales ylmultigreens aceites esenciales yl  “Estoy sorprendida con el efecto del día 1, ha sido un cambio impresionante, quizás solo lo noto yo, pero noté un cambio drástico en la piel, la zona enrojecida comenzó a desinflamarse. Prometo enviar fotos del día uno y del último día de la toma de mi tratamiento.
A veces la vida me manda nuevos retos para poder probar una vez más que gracias a Young Living hay una alternativa. Y aprender a hacer a un lado el ego, para decir: no puedo hacer esto yo sola, recordar que tengo las mejores herramientas en mis manos y la vergüenza que sentía por decir que estoy enferma mientras estoy promoviendo Young Living. Esto me enseña que siempre hay un propósito mayor, que es el de Dios y va mucho más allá de lo que yo puedo entender.”        ~ Kumiko Kawaminami