Un ángel en cada aceite

Un aceite esencial, un ángel.

El propósito de los aceites esenciales Young Livig es es de compartir bienestar a las familias. Este propósito, unido a la filosofía de puertas abiertas de la empresa, al compromiso de calidad en cada etapa del proceso desde la semilla hasta el sello y la armonía con la que todos los miembros de la empresa trabajamos y compartimos, permite (desde mi punto de vista) que la esencia angelical esté contenida en cada botellita de aceite esencial.

Dios creó las plantas.

“En el principio existía el Verbo, y el Verbo estaba junto a Dios, y el Verbo era Dios.” Así comienza el Evangelio según San Juan. La historia de la Creación, el Génesis, empieza con esta declaración: “En el principio Dios creó el Cielo y la Tierra”. Después de esto, encontramos que Dios hizo que Su creación existiera por medio de Su Verbo. “Y Dios dijo; ‘Haya luz’.” Y Dios dijo: ‘Haya firmamento?’.” “Y Dios dijo: ‘Produzca la tierra pasto y hierbas que den semillas y árboles frutales que den sobre la tierra fruto con su semilla adentro’, y así fue.” Encontramos la frase “Y Dios dijo…” nueve veces en el primer capítulo del Génesis.

“Verbo” es una vibración, una frecuencia, una consciencia, una expresión de energía. Cuando Dios creó las plantas por medio de Su voz, Él les dio vida con Su Verbo y con Su Inteligencia. Esto incluye a los aceites de las plantas que Él pretendió, desde el momento de su creación, que fueran nuestros medicamentos cuando necesitáramos curación.

Esto es lo que hace tan especiales a los aceites esenciales, Contienen el poder del Verbo de Dios.

Por disposición divina, los aceites esenciales son los medicamentos para los hijos de Dios y están hechos para ser utilizados con la guía de Dios y en oración.

(extracto de Aceites Curativos de la Biblia por David Stewart Ph. D.)

Ángeles en los aceites esenciales.

Aprende cómo aprovechar la inspiración divina a través de nuestros amigos los ángeles, mensajeros de Dios que están contenidos en la vibración celestial de cada aceite esencial.

CHAMUEL – rosas

 JOFIEL – limón y yerbalimón

RAFAEL – menta

ABUNDIA – abundancia

SHAMIEL – abeto balsámico

URISIEL – naranja

RAGÜEL – baño para aliviar enojo

ARIEL – ylang ylang

ARIEL – niño interior

ZADKIEL – liberar

ÁNGEL DE NAVIDAD – espíritu navideño

ADNACHIEL – joy

MAGHIEL – transformation

INDRIEL – angélica blanca

COROS CELESTIALES – esencias varias

UZZIEL – harmony

YADELL – picea azul

AZRAEL – ciprés (duelo)

ABRIGRIEL – motivacion

ORIEL – cedro

NATHANIEL – construye tu sueño

ADMAEL – sensation

ZAKARIEL – Forgiveness

ZALIEL – Stress Away

AKAIA – AromaEase

YEJOEL – Present Time

VERCHIEL – Hinoki

OFANIEL – Sándalo Hawaiiano

FANUEL – Paz y Calma II

OMAEL – Sclaressence

DOKIEL – Believe

HAKAMAIAH – Valor 

SIDRIEL – Éxito

JARIEL – Geranio