El Ángel Guardián Akaia también conocido como el Ángel de la Paciencia y contiene la Paciencia de Dios y de todo lo que Él creó. Por lo tanto, te inspira paciencia en situaciones de dificultad. También trae paciencia para encontrar la verdad en tu interior. El Ángel Akaia te enseña formas muy sencillas de reconectarte con tu ser interior y, como resultado, serás capaz de encontrar respuestas a las preguntas que tengas. También te ayuda en resolver tareas mucho más fácilmente.
Cuando estés lidiando con ansiedad o estrés, pide ayuda al Ángel Akaia y combina con un par de gotas de la mezcla de aceites esenciales AromaEase. Al inhalarlo profundamente por 6 veces podrás esperar pacientemente la ayuda de Dios y encontrar paz y claridad mental.
AromaEase es una mezcla que contiene aceite esencial de menta, yerbabuena, jengibre, cardamomo e hinojo que alivia el estrés, libera bloqueos energéticos y deja una sensación de equilibrio al aplicarlo en el abdomen; refresca, estimula, vigoriza y promueve la claridad en tiempos de estrés.
Aplica un par de gotas en la frente, nuca y sienes invocando el amoroso nombre del Ángel Akaia y sentirás su inmediata presencia vigorizándote, reduciendo tu fatiga y dándote claridad mental al mismo tiempo que te susurra al oído: “Hoy me envía Nuestro padre Celestial para tranquilizar tu vida y tu día porque te ama profundamente y te manda fulgor de paz u muchos regalos más. Te abrazo con mi aura y te acaricio. Siente mi rocío de calma, de amor celestial. Es para serenar tu alma y llenar de esperanza tu corazón. Nútrete de mi cualidad y sé una extensión de los ángeles propagando nuestra luz.”
Conoce los 13 principales aceites esenciales haciendo click aquí
Debe estar conectado para enviar un comentario.