El ángel Urisiel nos proporciona energía estimulante y motivadora para movernos hacia nuevas aventuras, buscar la Luz Divina en todo lo que emprendamos y tengamos un camino lleno de alegría conforme lo vamos viviendo en la Tierra.
Es un ángel alegre con el cual podemos combinar los aceites esenciales logrando un poder celestial para nuestro propósito.
Prepara en una jarra de vidrio 4 a 5 gotas de aceite esencial Young Living de naranja y agrega de golpe un litro de agua para que se revuelva equilibradamente. Coloca tu mano diestra sobre la boca de la jarra y tu mano izquierda sobre tu corazón al mismo tiempo que dices esta oración:
“Querido ángel Urisiel, derrama tu amor celestial en este tónico para que me proporcione alegría, calidez y moderación en la vida. Yo recibo, a través de ti la Luz que el Padre/Madre Celestial nos envía, querido amigo, y agradezco las bendiciones que, a través de esta agua, he de recibir para mi más elevado bien. Que así sea.”
Puedes tomarla como agua de uso durante el día o separar una parte y colocarla en una botella con difusor y rociar por toda tu casa agradeciendo las bendiciones recibidas. Verás cómo el ánimo de la familia se eleva y promueve momentos alegres. Sentirás la presencia de este ángel durante el día.
Debe estar conectado para enviar un comentario.