El arcángel Jofiel, entre otros atributos, es el ángel de la Sabiduría Divina. Este hermoso ángel nos ayuda en todo lo relacionado con el estudio y el conocimiento además de todo lo que se relaciona con la belleza. Es por eso que, a través de los aceites esenciales nos brinda bienestar para lograr un estado de equilibrio emocional. El equilibrio emocional, nos abre la capacidad de aprender, de enseñar y de apreciar y expresar todo lo relacionado con la belleza.
Arcángel Jofiel nos ayuda con los aceites esenciales a mejorar la mente, tranquilizar los nervios, estimular la memoria y la mente, templar el cuerpo sin calor, a ser mentalmente expansivos y recobrar el poder personal.
A través del aceite de Limón nos apoya para purificar nuestro cuerpo y nuestros espacios, nos refresca, actúa contra la pereza, el egoísmo y la falta de motivación. Coloca un para de gotas en la palma de tu mano y actívalas frotando ambas manos en sentido de las manecillas del reloj. Aplica en la parte de atrás del cuello, en el pecho y abajo de las orejas. Invocando al arcángel Jofiel, inhala 6 a 7 veces profundamente. También, puedes colocar 6 gotas en el difusor y obtener el mismo efecto en el espacio donde lo coloques.
Cuando te sientas falto de interés, con resentimiento, tengas agotamiento nervioso por haber estado largos períodos de tiempo bajo mucho estrés o te sientas fastidiado, coloca unas gotas de Yerbalimón en el difusor y relájate con música en ese espacio por 15 minutos.
Aplica estos aceites diciendo la siguiente oración:
“Amado arcángel Jofiel, con tu luz de Sabiduría Divina, rodea mi ser y llénalo de paz y de armonía para que pueda yo reconocer mi belleza como ser de luz. Dame paz interior para superar la prueba diaria y logre toda mi capacidad de amar. Así sea.”
Debe estar conectado para enviar un comentario.