Rafael – menta

rafael2

El arcángel Rafael, entre otros atributos que tiene, es el ángel de la Salud. El médico de Dios y nos trae salud a todos los aspectos de nuestra vida.

El arcángel Rafae a través de los aceites esenciales equilibra, regula la circulación, cura las emociones, relaja la mente, expande el crecimiento del alma a través de la confianza en el proceso de la naturaleza.

mentha-piperita-1 mentaPuedes invocar al arcángel Rafael para que aclare tu mente y tus ideas. El arcángel Rafael ayuda cuando aplicas el aceite esencial de menta en tus sienes y en la parte de atrás de tu cuello sobre la base del cráneo cuando necesitas un efecto refrescante debido al intenso calor o es necesario estimular la mente cuando vayas a estudiar o asistir a alguna instrucción o conferencia. Y, sobre todo, alivia tu dolor de cabeza cuando nuevas ideas que no procesas te lo están ocasionando.

nausea_2239866bFinalmente, el arcángel Rafael, a través de este aromático aceite de menta, te ayuda cuando tienes náusea. Sólo aplica una gota sobre tu ombligo y en unos minutos sentirás alivio total. Mucho más rápido el efecto si invocas a este alegre y jovial amigo, el arcángel Rafael.