Ariel se encarga de la Naturaleza y el ambiente, ella comparte los atributos de las hadas. Es modesta pero poderosa, femenina en su gracia y fortaleza, y mágica en su habilidad de hacer que sus deseos aparezcan en forma material.
Ariel ayuda a reavivar la llama del asombro ante las maravillas y de la fe absoluta de manera parecida a como nos sentíamos cuando éramos niños. Ella te demuestra la manera en que creer en lo divino es ahora una decisión consciente que te permite escapar del razonamiento rígido que puede haber frustrado tus esfuerzos de producir manifestaciones.
Hoy, invoca a Ariel para que despierte de nuevo tu sentido infantil de asombro y embelesamiento. Cuando lo hagas, sigue tu guía interior que te impulsa a bailar, cantar o jugar pues estas acciones estimularán el progreso de tus sueños.
Cuando desees conectar con la mágica alegría de tu Yo Interior para disfrutar de la vida a través de la diversión y el gozo, aplica una gota de la mezcla de aceites esenciales Young Living Niño Interior (Inner Child) en tu dedo pulgar y coloca tu dedo pegado a tu paladar al mismo tiempo que invocas al Arcángel Ariel con estas palabras:
“Amado Arcángel Ariel, yo me uno a tu magia amorosa y a tu fortaleza permitiendo que mi imaginación resplandezca y brille con posibilidades infinitas. Me permito creer en la magia y destierro de mi vida todos los pensamientos y creencias que puedan limitarme. Me aventuro a una nueva vida con valor y confianza en que la alegría y el gozo me llevan a la plenitud completa.”
Algo más que puedes hacer para llenar tu vida de la poderosa energía del Arcángel Ariel es tomar un par de gotas de la mezcla Niño Interior (Inner Child) al mismo tiempo que tomas un baño de luz de Luna Llena frotando el aceite en las palmas de tus manos tus manos en sentido de las manecillas del reloj y pasándolas sobre tu aura tres veces desde adelante de tu cuerpo arriba y atrás. Como si acariciaras tu cuerpo sin tocarlo a una distancia de 10 centímetros desde tu pecho, subiendo por tu cara, sobre tu cabellera y atrás de tu cabeza. Colocando la esencia de los aceites al mismo tiempo que dices la oración anterior.
Debe estar conectado para enviar un comentario.