Cuando has perdido a un ser querido o algo valioso en tu vida, el arcángel Azrael puede auxiliarte a pasar ese tiempo de duelo acompañándote con sus destellos de amor, de cariño y de dulzura al hacerte vibrar junto con el aceite esencial de Ciprés esparciendo su esencia aromática con colores celestiales y tocando tu alma para acercarte al Amor Incondicional de Dios llevándote consuelo y paz.
Azrael llega a tu vida para dejar en ti una capa de fulgor angelical cobijándote bajo sus alas y rodeándote de amor.
Inhala directamente el aceite esencial de Ciprés varias veces al día para estabilizar tus emociones. Úsalo en transiciones y en las pérdidas para ayudarte a pasar a través de los cambios y conectar con tu fortaleza.
Siente la presencia de este poderoso y amoroso arcángel Azrael al mismo tiempo que lo inhalas y que notas su presencia sutil e imponente.
El arcángel Azrael responderá a tu llamado con este mensaje:
“Algunos días podrás fluir y volar y otros días sólo podrás sentarte y esperar. Sé amable contigo mismo pues has pasado por una fuerte experiencia de cambio en tu vida y debes tomarte un tiempo para estabilizarte y relajarte. El mundo y la vida, como los has conocido hasta ahora, son diferentes. Aunque eres fuerte y siempre has estado presente para los demás, ahora el Universo desea estar ahora aquí para ti. No sólo te des oportunidad de un tiempo de duelo y descanso para recuperar tu poder sino que también debes darte oportunidad de recordar de nuevo cuán grande, único, especial y maravilloso SER de LUZ eres para el mundo.”
Debe estar conectado para enviar un comentario.