El Ángel Guardián Hakamiah (se pronuncia Jakamaia) es el ángel de la Lealtad.
Éste Hermoso Ángel trae lealtad a tu vida. Te enseña a ser leal a los Principios Divinos.
El Ángel de la Lealtad también te enseña a respetas las promesas y compromisos que haces.
Llena tu alma de nobleza y candor.
El Ángel Hakamiah es un liberador divino. Por lo tanto, nos libera de las emociones negativas que ya no nos son útiles.
También, entrega el Amor Universal.
Las mezclas de aceites esenciales Valor I y II proporcionan balance en tu energía corporal ayudándote a tener más seguridad, confianza y autoestima. Alineas los sistemas del cuerpo para aliviar ansiedad, soltar tensión y generar autoconfianza.
Cuando necesites un celestial amigo que te guíe cuando no te sientas amado, éste Ángel Hakamiah borrará de tu pensamiento la soledad que sientes.
Toma un par de gotas y actívalas en sentido de las manecillas del reloj al mismo tiempo que evocas el hermoso nombre del Ängel Hakamiah acerca tus manos juntas cerrándolas como cajita y susura al aceite contenido en tus palmas de las manos: “Ángel Hakamiah, Ángel Hakamiah, deseo ser valiente para amarme, confiar en mí y sentirme seguro, protegido y amado”.
Ahora, coloca las palmas de tus manos sobre tu corazón, cierra tus ojos, inhala el aroma dulce de esta mezcla agradable y escucha lo que el Ángel dice:
“Reunidos en mi luz celestial están el arrojo, la intrepidez y el coraje. Porque Dios ha conjuntado en mí todas esas virtudes con que hoy desciendo a tu mundo. Ven… lánzate con energía a mis brazos y deja que derrame sobre ti mi esencia… que el triunfo sea parte de tu vida. Cierra los ojos y aspira profundamente… deja que entone mis notas de valor y victoria en tu corazón y siente la fuerza que los ángeles te dan. Ahora con ímpetu Divino, continúa tu día yo te acompañaré hasta que seas fuerte y tengas certeza en ti mismo”.
Debe estar conectado para enviar un comentario.