Ofaniel – Sándalo Hawaiiano

El Ángel Ofaniel – también conocido como el ángel de la Luna y las estrellas. Su nombre significa “Rueda de Luz” o “La Luz que Rige La Existencia”.

Su principal responsabilidad es distribuir la luz Divina a cada creación de Dios.

Pide guía al ángel Ofaniel cuando necesites hacer cambios en tu vida. Él te asiste cuando te hace falta entusiasmo y esperanza. También, te llena de motivación y esperanza para el cambio y te ayuda con tus decisiones difíciles.

Cuando necesites calmar tu mente y relajarte o desees desprogramar emociones que no te están siendo útiles, toma una gota del aceite esencial de Sándalo Hawaiiano, actívalo e inhala diciendo: “Querido Ángel Ofaniel, ayúdame a dejar ir esta emoción _________ (dices una frase que encierre la emoción)”, vuelve a inhalar y pasa tus manos hacia atrás de tu cabeza diciendo de nuevo: “Querido Ángel Ofaniel, ayúdame a dejar ir esta emoción _________ (dices la frase que encierra la emoción)”.

Toma 2 gotas más y aplícalas en las sienes, nuca y detrás de los oídos diciendo de nueva cuenta: “Querido Ángel Ofaniel, deseo liberar esta emoción de mi vida _________ (dices la frase que encierra la emoción)”.

Notarás el rico, dulce y cálido aroma amaderado que el aceite esencial Sándalo Hawaiiano(Royal Hawaiian Sandalwood) tiene y que inspira amor a ti mismo.

Inhala de nuevo el aceite que resta en tus manos, cierra los ojos y escucha el mensaje que el Ángel Ofaniel tiene para ti:

“Querido mío, me presento en este momento de tu vida para guiarte, ahora que vas a tener ante tu una oportunidad nueva, quiero que estés conmigo para cobijarte. El cambio que deseas viene con entrada de energías de renovación. todo fluirá con armonía… no debes temer. Cierra los ojos y aspira profundamente. Aspira serenidad, aspira tranquilidad y visualiza que estás en mis brazos. Ascendemos en vuelo hacia un resplandor de amor. Siente la suave brisa que te acaricia a medida que recibes más luz angelical. Toda esta brisa celestial quita escollos y oscuridad. Todo está bien… hoy estaré,con más ángeles, llenándote de paz. Te beso en la frente y dejo un suspiro de amor en tu alma.”

Conoce los 13 principales aceites esenciales haciendo click aquí

  CONSIGUE TUS ACEITES ESENCIALES haciendo click aquí