El Ángel Omael también es conocido como el Ángel de la Fertilidad, de la reproducción y la multiplicación.
Nos inspira a materializar nuestros sueños y deseos. También, hace productivos nuestros proyectos y en general la vida diaria. Nos inspira planear, lograr y aplicar conocimientos. Es el ángel guardián de las mujeres embarazadas y se asegura que nazcan saludables los bebés.
Cuando necesites balancear tus hormonas de manera natural, aplica 2 o 3 gotas sobre el área de ovarios para estimular la producción de estrógeno o inhala profundamente aplicando en cuello, espalda baja y abdomen para elevar tu ánimo al mismo tiempo que invocas a este hermoso Ángel Omael y haciendo tu petición.
El Ángel Omael siempre estará presto a ayudarte en tu parte femenina y a inspirar tu esencia de mujer para que puedas tener un bebé.
Escucha su mensaje cuando te conectas con él: “Entra dichosa en mi aura e imprégnate con la luz divina que de mí emana. Deja que en un tierno abrazo te transmita la información de creación que tu cuerpo necesita… inhala profundamente esta esencia… escucha con el oído de tu alma… escucha el mensaje de amor.Tendrás solamente pensamientos positivos a partir de hoy, sentirás cómo tus emociones, tus palabras y tus acciones serán manifestadas en el amor divino porque la duda empaña tu espacio y dificulta el acceso de las bendiciones de Dios. Ahora, quédate conmigo cada día. Quiero estar a tu lado cuando recibas las buenas noticias y los tiernos suspiros de amor que te envían los seres de luz.”
Conoce los 13 principales aceites esenciales haciendo click aquí
Debe estar conectado para enviar un comentario.