Oriel – Cedro

Oriel quiere decir “Luz de Dios” y este ángel viene hoy a inspirarnos a través de las bondades del aceite esencial de cedro para desprogramar emociones negativas liberando recuerdos del pasado que ya no nos son útiles.

Cuando sientas que no avanzas hacia nuevos horizontes; cuando estés estancado en tus proyectos o simplemente es uno de esos días en que todo parece nublado, toma un par de gotas de aceite esencial de cedro y frótalas en las palmas de tus manos haciendo giros en forma de “ochos” (8) recordando que es el símbolo del infinito. De tal manera que, a través de esta figura, automáticamente estás invocando al Gran Amor, a la Gran Sabiduría Universal, a la Fuente, al Origen, al Creador de Todo, al Padre/Madre, a Dios… recordando cómo todo lo que de Él emana es Luz.

Coloca tus manos frente a tu nariz, júntalas como casita frente a tu cara tocando el entrecejo con las puntas superiores de tus dedos e inhala suave y profundamente varias veces disfrutando el aroma y permitiendo que el ángel Oriel traiga a ti la Luz Divina del entendimiento y la revelación.

Suave y lentamente agradece a Dios por Su amorosa presencia a través de este ángel y permite que Oriel te entregue su mensaje:

“Yo soy el ángel que ha conjuntado en su aura la Gloriosa Emanación del Poder Superior en el Universo que es Dios y he sido enviado a ti, a tu vida, para bañarte con Su Divina Claridad que es mi resplandor. He sido enviado para irradiar en tu espacio fulgores de mi esencia para que despiertes al mundo espiritual, a mi emanación angelical que es de amor, de paz, de sabiduría, de comprensión, de tolerancia, de compasión y de todas las divinas virtudes del reino celestial. Inhala mi esencia y siente cómo las emociones negativas del pasado se desprenden de tu esencia y son elevadas a la Luz Divina para ser transformadas en suave lluvia celestial.

“Ahora, toma de nuevo una gota más del aceite esencial de cedro, actívalo girando tres veces en sentido de las manecillas del reloj y aplícalo en las sientes, la frente, tu coronilla y la nuca. Haz esto cada noche. Yo liberaré los malos recuerdos del pasado transformándolos en suave rocío y luz de amanecer.”

CONSIGUE TUS ACEITES ESENCIALES haciendo click aquí