Ragüel – baño aliviar enojo

arcangel-raguelEl nombre Ragüel significa “amigo de Dios”. Este arcángel es quien nos ayuda a cambiar en armonía nuestras relaciones. Ayuda a traer perdón, paz y calma entre las personas sanando los malos entendidos. Y también nos ayuda a atraer nuevos y maravillosos amigos que nos traten con respeto e integridad.  En resumidas cuentas, este hermoso ángel nos ayuda a sanar discusiones trayendo armonía a las situaciones.

Y, en esta ocasión, este arcángel nos viene a enseñar cómo aliviar el enojo a través de un baño preparado con aceites esenciales y nos dice: “el enojo no es bueno para tu corazón. Cuando estallas en cólera, sometes a tu corazón a enormes cantidades de presión y de trabajo porque haces que bombee con mayor fuerza, rapidez y menos eficacia. En cambio, si canalizamos tu energía e ira hacia un resultado positivo, aumentará el potencial de sanación del proceso. Con la ayuda de la siguiente mezcla y la visualización correcta, tendrás el control absoluto de tus emociones y estimularás sólo las buenas y sanas. Pensamientos y reacciones positivos estarán presentes en tu mente consciente. Podrás descubrir que desatas tu vida al visualizar que no pierdes la calma cuando estás en una situación similar.”

La siguiente mezcla PARA DISIPAR EL ENOJO te permite el control de tus emociones y canalizarlo hacia un resultado positivo. No hagas el baño si estás embarazada o padeces asma.

Aplica los siguientes aceites esenciales a tu tina de agua calientita:

  • 2 a 4 gotas de aceite esencial de lavanda
  • 2 a 4 gotas de aceite esencial de menta
  • 2 a 4 gotas de aceite esencial de mirra

 Puedes poner música suave y encender velas de tus colores favoritos. Sumérgete en tu baño disfrutándolo y permitiéndote soltar el pasado.

El arcángel Ragüel te dice:

Resultado de imagen para doves“¿Escuchas mi canto? Vibra en amor, sabiduría, salud, paz, felicidad, abundancia, en todo lo que es bello, agradable, placentero, sencillo… Con estas esenciase, quiero hoy impregnar tu vida. Ven, deja que te bañe con las notas preciosas de la armonía celestial. Cúbrete con mi aura y cierra los ojos. Aspira lo bello que en mi naturaleza conjuga Dios y observa, Hay burbujas celestiales de colores bellísimos, frágiles, pletóricas, que sólo esperan tu oración para romperse, esparciendo amor. Llevarán la armonía a cada instante de tu vida. Aprende a pulsar las teclas del amor y tu vida será feliz. Lograrás el equilibrio que deseas. Inhala, inhala profundamente mi esencia y acurrúcate más entre mis alas. Apóyate más en mí. Los ángeles siempre estamos contigo porque te amamos profundamente.”