Zakariel – Forgiveness

 

El Arcángel Zakariel (Zachariel en inglés) es también conocido como el ángel de la curación. Su nombre significa “Remembranza de Dios” y es el ángel que nos conduce a la sanación espiritual, emocional, mental y física ayudándote con los cambios en tu vida y preparándote para las grandes cosas que están por venir a ti.

Éste ángel te llena de coraje y fortaleza para enfrentar tu pasado y los problemas actuales. Por lo tanto, te inspira para ser valiente.

Cuando encuentres continuamente bloqueos en tu vida para lograr lo que deseas, para avanzar. Y todo es difícil, todo contra corriente, mucha dificultad para llegar a tu objetivo, realiza un pequeño ejercicio junto con el Arcángel Zakariel para buscar qué en tu vida es necesario perdonar.

Toma una gota de le mezcla de aceites esenciales Forgiveness (Perdón) en la mano izquierda, actívalo haciendo 3 giros con tus dedos de la mano derecha en sentido de las manecillas del reloj, inhálalo profundamente y aplícalo alrededor del ombligo. Esto ayudará a soltar resentimientos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Al inhalarlo, di en voz alta una frase que diga a quién quieres perdonar y qué le perdonas, así: “deseo perdonar a _____ por haber _____”.

Si sientes en tu cuerpo alguna sensación física, aplica Forgiveness en esa zona y notarás cómo se libera la energía emocional negativa.

Ahora, recibe el mensaje que hoy te entrega el amoroso Arcángel Zakariel: “Hoy llego a ti para tranquilizar tu vida, para que encuentres paz, felicidad, amor, abundancia y perdón. Para que todo lo disfrutes con salud celestial porque nada hay cuando no hay perdón. Por eso quiero que te acerques a mí, que te sientes en mi regazo y que apoyes tu cabeza sobre mi pecho. Quiero consolarte y hablarte. Aspira mi esencia… así… suavemente y escucha: ‘cuando se guarda rencor, cuando no se concede el perdón, se bloquean las energías celestiales y las bendiciones de Dios. Para armonizar tu vida, para que fluya hacia ti la esencia del amor, deberás olvidar los rencores, ser indulgente y perdonar’. Inhala suavemente el aroma de esta mezcla Forgiveness y siente cómo yo, junto con ese aroma, te liberamos del peso del resentimiento… inhala y siente cómo te liberas de esa energía que bloquea tu plenitud… Yo te liberaré y te ayudaré a zafarte de ese yugo y verás que tu vida se tornará feliz. Ahora, respira sin opresión… todo está bien… suéltate y sal a recibir el día con amor.”

CONOCE LA COLECCIÓN SENTIMIENTOS

CONSIGUE TUS ACEITES ESENCIALES haciendo click aquí