Sin categoría

Aceite para hidratar muebles de madera

Tengo los mismos muebles de recámara desde hace muchos años.

Están hechos de chapa de caoba. Con el tiempo, la madera comenzó a ponerse negra y, cuando consulté con el carpintero, vimos que no era el cambio de color de la madera ¡era mugre! ¡qué vergüenza!

Que Verguenza GIFs - Get the best GIF on GIPHY

Entonces, me di a la tarea de tallar con jabón y  fibra suave cada rincón de mis muebles y, efectivamente, salió chocolate al enjuagar. Esto como resultado de encerar directamente creyendo que el trapo elimina todo polvo cuando enceramos. A partir de ahora, primero sacudimos con trapo seco y después se aplicará aceite o cera.

Sin embargo, quise darle una recuperada a la madera debido a la gran tallada que le di y le apliqué mi acostumbrada y tradicional cera para muebles.

Por la noche, al acostarme a dormir comencé a percibir un desagradable olor penetrante a cera. Imposible dormir con eso así que decidí quitar ese aroma.

Y se me ocurrió ver qué sucedía si utilizaba aceite vehicular V6 combinando con la mezcla de aceites Purification.

El resultado fue tan increíble que quise compartirlo contigo.

Al principio quedó como si tuviese exceso de aceite. Continúe tallando con la franela hasta que la superficie quedó brillante y con un aroma maravilloso, fresco, limpio.

A pesar de que todavía se veía grasosa la madera, decidí ir a dormir.

¡Cuál sería mi sorpresa a la mañana siguiente! La madera lastimada había absorbido el exceso de aceite vegetal y estaba completamente renovada, no grasosa, ¡nutrida!

¡Amo a mis aceites esenciales! puedo inventar más y más aplicaciones teniendo excelentes resultados.

Ya no utilizaré más la cera para muebles. Tal vez la próxima ocasión utilice lavanda. Pienso que si hidrata la piel, seguramente lo hará con la madera. ¿Tú qué resultado crees que obtendré?

 

¡Elige ser feliz!

 

ADQUIÉRELOS haciendo click aquí

 

DESLINDE DE RESPONSABILIDAD: La información publicada en todas las páginas de Esencias en Armonía es solamente con el propósito de educar. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas (FDA ) de Los Estados Unidos. Estos productos no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar, o prevenir enfermedades. Cualquiera que esté sufriendo de alguna enfermedad o herida debe primero consultar a su profesional médico. Estos usos sugeridos de los Aceites Esenciales se aplican solamente a los Aceites Esenciales de Grado Terapéutico exclusivo de la marca Young Living Aceites Esenciales. El uso de otros aceites no garantiza el resultado. Me deslindo de la responsabilidad del uso que hagan de esta información. No soy un médico registrado y le sugiero discutir sus inquietudes de salud con su propio médico. Simplemente comparto recursos y herramientas basadas en mis propias experiencias personales y en información que he recopilado de diversas fuentes.

Comenta tu experiencia con los aceites esenciales

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .