Sin categoría

Elabora una loción de protección energética para tus espacios

El uso mágico de los aromas se remonta a los comienzos de nuestra civilización. Ellos alcanzan a todos los sentidos y consiguen efectos en los aspectos material, mental y espiritual. 

Cuando la vibra negativa entra en tu casa, hasta las mascotas pueden sentirlo. ¡Y es que se te descompone todo tu mundo! Lo peor es que a veces es imposible controlar a quien le abres la puerta de tu hogar y a quien no. Por suerte te voy a enseñar un remedio natural que limpia las malas energías en un dos por tres y sin necesidad de rituales extraños. ¡Verás que sí funciona!

Necesitarás preparar Agua Lunar para tu loción:

Los pasos a seguir para conseguir Agua de Luna son muy sencillos y los puedes hacer tú misma en casa. No te llevará más de 15 minutos.

  • Limpia bien el tarro o bote de cristal, no debe tener ningún residuo. Cuando hagas esta limpieza y durante todo el ritual, procura estar armonizada. Medita antes para liberarte de la energía gastada. Necesitas que el ritual sea lo más limpio posible.
  • Llena el bote de cristal con agua purificada o de manantial, el agua del grifo tiene demasiadas impurezas.
  • Cierra el bote para evitar que entren insectos o polvo del ambiente. Puedes usar su propia tapa o un pedazo de tela que cubra toda la circunferencia. Afianza el trozo de tela con una goma o cuerda.
  • Colocaremos el bote de cristal lleno de agua en un lugar donde le vaya a dar la luz de la luna Llena o del fenómeno astronómico.
  • El momento de colocar tu bote es al anochecer de la misma noche de Luna Llena. Puedes dejarlo hasta la noche siguiente. Incluso puedes colocar el bote una noche antes de la Luna Llena y recogerlo una noche después. En total 3 noches para que absorba toda la energía posible.
  • Lo ideal es que realices tu ritual al aire libre. Ahí es donde estará tu bote durante la noche para absorber la luz de la luna. Pero si no tienes la oportunidad de hacer el ritual al aire libre, basta con colocar el bote al lado de una ventana, donde le dé la luz de la luna. Tu objetivo es cargar esa agua con toda la energía de la Luna Llena.
  • Durante el ritual, debes pronunciar una intención o un decreto.
Agua lunar con intención de amor y protección

Ahora ya puedes preparar tu loción de protección

En un frasco ámbar coloca lo siguiente en el orden que se indica:

  1. Sal de mar. Puede ser cualquiera o si es del Himalaya, mejor. Déjala gruesa, no la muelas.
  2. Cuarzo blanco. Si no tienes blanco, el cuarzo que te llame es perfecto.
  3. Completa con Agua Lunar.
  4. Si tienes una ramita de romero, la puedes agregar. Sin embargo, yo creo que es mucho más potente agregar 5 a 10 gotas de aceite esencial de Romero.
  5. Adicional, agrega 5 gotas de White Angelica.

¡Listo! aplícalo en las habitaciones donde más densa sientas la energía en sentido de adentro hacia afuera. Es decir, comienzas al fondo de la habitación aplicando la loción y caminando hacia atrás hasta la puerta. Es para SACAR energías densas.

¡Que la Magia amorosa de la Naturaleza Transforme Tu Corazón!

Curso de Hadas GRATIS – Escucha más de 12 sesiones sobre el reino feérico

Curso Elementos de Abundancia – Un curso inspirado por los elementales y seres de luz

¿Te gustan los ángeles? son grandes amigos y compañeros amorosos

Comenta tu experiencia con los aceites esenciales

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.