Hamburguesa vegetariana

Las grasas de la carne animal aumentan en un 40 por ciento más de posibilidades de sufrir cáncer y corren un mayor riesgo de padecer enfermedades cardíacas y muchas otros males como infartos, obesidad, apendicitis, osteoporosis, artritis, diabetes e intoxicación alimentaria.

Por estas razones no debemos consumir tanta carne en nuestra dieta, pero al escuchar la palabra hamburguesa lo primero que viene a nuestra mente es la carne. No tiene que ser así.

Aquí te dejamos la sana y deliciosa receta de Hamburguesas hechas con Frijoles y Aceites Esenciales.  Los cuales le darán un sabor muy especial a esta receta.

Ingredientes:

  • 2 dientes de ajo
  • 2 latas o 3 tazas de frijoles negros cocidos (escurridos)
  • 1/4 taza de pimiento rojo
  • Cebolla amarilla 1/2 taza
  • 2 gotas de aceite esencial de Cilantro  
  • 2 gotas de aceite esencial de Albahaca
  • 1 huevo
  • 1 taza de pan rallado
  • Sal y pimienta

Instrucciones:

1. Escurre los frijoles.

2. Pon  taza y media de frijoles,  cebolla, ajo, pimiento rojo, aceite esencial de cilantro, aceite esencial de albahaca, el huevo, el pan rallado, la sal y la pimienta en un procesador de alimentos o licuadora. Procesa hasta que quede suave.

 3. Mezcla  los frijoles negros restantes. Si la mezcla es demasiado pegajosa, añade más pan rallado hasta que todo se mantenga unido.

4.-Ahora se le da forma a las hamburguesas.

5. Calienta la sartén / parrilla a fuego medio. Añadir el aceite de oliva.

6. Calienta por 6 minutos  cada lado. Ten cuidado al voltear las hamburguesas ya que son muy delicadas.

7. Mientras que las hamburguesas se cocinan, corta los tomates, lechuga romana, u otros ingredientes que desees.

8. Una vez que las hamburguesas estén listas , ponlas en el pan y coloca los condimentos deseados.

Siéntete seguro de ingerir los Aceites Esenciales  Young Living ya que cuentan con un Certificado de Grado Terapéutico que garantiza que son 100% puros y naturales, libres de compuestos sintéticos o contaminantes. Exceden ampliamente los estándares de calidad de AFNOR e ISO y son sujetos a pruebas rigurosas de espectrometría de masas y cromatografía de gases, para asegurar la composición y actividad del extracto. Los aceites esenciales Young Living 100% puros, representan los aceites más seguros y benéficos disponibles hoy en día y están garantizados para superar la satisfacción del cliente por su calidad y eficacia.


Conoce los aceites ingeribles de la Línea Plus o Vitality