Mascotas nerviosas o con ansiedad

Antes de dar tratamiento a las mascotas, Sarah Penny utiliza remedios naturales para calmar a aquellos que son muy nerviosos o muestran ansiedad.

Mezcla Peace and Calming para perros

  1. Aplica un par de gotas en tus manos.
  2. Frota su hocico.
  3. También lo puedes aplicar entre sus dedos.
  4. Y sobre la parte superior de sus patas delanteras para que lo inhale al tumbarse ya que su nariz estará pegada a sus patas delanteras.
  5. Lo puedes aplicar en los bordes de las orejas

Espera unos minutos y si tu can aún no se calma, podrías agregar dos gotas de flores de Bach “Remedio Rescue” (Rescate) directamente en su hocico. Y espera unos minutos para dar oportunidad a que hagan efecto.

Sarah Penny

Mezcla Peace and Calming para caballos

Para calmar a mi caballo nervioso.

  1. Aplico unas gotas de Peace and Calming en mis manos y las froto en la nariz
  2. También en el corazón al centro de su pecho
  3. Después en rodillas y patas

Mezcla Peace and Calming para gatos

Algunas mascotas podrían arañarte con las uñas así que tal vez sea bueno que se las cortes antes de aplicar los aceites. Especialmente si no están acostumbrados a estos aromas. Y tener un asistente podría ser muy útil.

A Bell, la gatita, no le gusta viajar así que se le aplica Peace and Calming en sus patitas. Su comportamiento deja en claro que le gustaría estar en otro lado.

La formación de espuma y la salivación es común en los gatos cuando están alterados o cuando no les agrada algún aceite.

Si es demasiado aceite para el gato, aplica aceite vegetal o aceite vehicular V6 para diluir el efecto. Esta cantidad de aceite aplicada no es tóxica para el gato y no lo va a lastimar, pero puedes disminuir el efecto.

Para que un animalito pequeño se sienta cómodo al aplicarle los aceites esenciales, es mejor darles un suave masaje con OrthoEase o cualquier aceite vegetal para reducir la intensidad.

Mira este segmento para demostración:

¡Que el bienestar siempre llegue a ti!

Curso Gota de Lluvia con aceites esenciales

¡APRENDE EN CASA!       haz clic aquí

DESLINDE DE RESPONSABILIDAD: La información publicada en todas las páginas de Esencias en Armonía es solamente con el propósito de educar. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas (FDA ) de Los Estados Unidos. Estos productos no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar, o prevenir enfermedades. Cualquiera que esté sufriendo de alguna enfermedad o herida debe primero consultar a su profesional médico. Estos usos sugeridos de los Aceites Esenciales se aplican solamente a los Aceites Esenciales de Grado Terapéutico exclusivo de la marca Young Living Aceites Esenciales. El uso de otros aceites no garantiza el resultado. Me deslindo de la responsabilidad del uso que hagan de esta información. No soy un médico registrado y le sugiero discutir sus inquietudes de salud con su propio médico. Simplemente comparto recursos y herramientas basadas en mis propias experiencias personales y en información que he recopilado de diversas fuentes.

DISTRIBUIDOR AUTORIZADO 1433363