Músculos y huesos

El sistema Óseo es el conjunto total y organizado de piezas óseas que proporciona al cuerpo humano una firme estructura multifuncional que, junto con la estructura muscular da soporte y apoyo al cuerpo humano para que pueda moverse con facilidad.

Alivia la tensión muscular con aceites esenciales

Los aceites esenciales Young Living te ayudan a tener tu sistema musculo esquelético fuerte, saludable y joven.

Estos productos ayudan a mejorar y fortalecer tus huesos, músculos, articulaciones, tendones y ligamentos.

Aceites esenciales para articulaciones dolorosas

Aceites Naturales para el Sistema Óseo y Muscular

Aceite Esencial Yerbalimon

El yerbalimón tiene un uso tradicional, como una ayuda digestiva ** y también puede proporcionar alivio cuando se aplica tópicamente para las molestias de los pies.

Aceite Esencial Clavo

Utilizado tradicionalmente por sus propiedades antisépticas, ** El clavo es un ingrediente importante en la mezcla del aceite esencial Thieves de Young Living. Contiene altas cantidades de eugenol, que aumenta las defensas naturales del organismo.

Aceite Esencial de Sándalo Real de Hawaii

Aceite Esencial de Sandalo Royal de Hawai (Santalum paniculatum) tiene un aroma a madera suave, rico, y dulce. El árbol S. paniculatum es oriundo de Hawaii y solo se encuentra en dicha isla, donde Young Living tiene una finca compañera que utiliza principios de  reforestación sostenida en sus manejo de los cultivos. Este aceite se utiliza tradicionalmente como incienso en ceremonias religiosas y para meditar. Es valioso para el cuidado de la piel. 

Aceite Esencial Copaiba

Extraiído directamente del árbol de copaiba en Brasil, este aceite promueve el bienestar en general y es conocido por sus propiedades calmantes.

Aceite Esencial Gaulteria (Ebúrnea)

La gaulteria de Young Living contiene salicilato de metilo natural (llamado comunmente “aspirina”), el cual es considerado por sus propiedades calmantes, especialmente cuando se utiliza en masajes para los músculos estresados y la tensión en la cabeza.

Aceites Vegetales V-6

V-6™ Complejo de Aceite Vegetal debe utilizarse para diluir algunos aceites naturales y puede ser mezclado con aceites naturales para crear mezclas personalizadas, fórmulas y aceites de masaje. Este complejo de aceite humecta la piel.

Aceite de Masaje Ortho Ease

Calme los músculos cansados y un cuerpo fatigado con este producto. Hemos agregado el poder de los aceites naturales de YLTG a una mezcla de aceites vegetales para lograr una sensación suave en la piel y una aplicación sencilla.

Aceite Esencial Valor

El aceite esencial Valor® es una mezcla de empoderamiento que promueve sentimientos de fuerza, valor, y protección. También se ha encontrado que Valor ayuda a la alineación de la energía en el cuerpo.

Aceite Esencial Deep Relief Roll-On

Deep Relief es una mezcla de aceites especialmente formulados para calmar el dolor en el cuerpo. Los aceites naturales de Menta fresca, Hierbabuena, Copaiba, y Palo Santo, juegan una parte integral para el mejoramiento en esta mezcla.

Aceite Esencial Aroma Siez

Una mezcla clave para la Técnica Raindrop exclusiva de Young Living es el aceite esencial Aroma Siez combina aceites naturales de lavanda y menta para aliviar ligamentos y músculos tensos. Aroma Siez es una mezcla que es excelente para masajear zonas adoloridas y desinflamar los músculos lastimados.

Aceite Esencial Incienso Sagrado

El aceite natural incienso sagrado se destila a partir de árboles de Boswellia sacra en la destilería de Young Living en Omán. Esta nueva variedad de incienso es un complemento de Boswellia Carteri el Incienso tradicional de Young Living y resulta idóneo para usos especiales como antiinflamatorio y también cuando se desea una conexión espiritual más profunda.

Aceite Esencial Abeto Balsámico

Tradicionalmente, el abeto balsámico de Idaho se aplicó por vía tópica o se ingirió para aliviar las dolencias físicas. Este aceite también se puede usar para equilibrar los estados de ánimo, promover una sensación de bienestar y aumentar la espiritualidad

Abeto Balsámico Young Living

Aceite Esencial Incienso

El aceite esencial incienso se utiliza para mejorar la salud de la piel. Su aroma térreo balsámico posee propiedades tranquilizantes que pueden aumentar la espiritualidad y la fuerza interior.

Aceite Esencial Ciprés

El aceite de ciprés se ha utilizado tradicionalmente para mejorar el sistema circulatorio. Su aroma fresco y herbáceo puede promover un sentido de seguridad y de conexión con la tierra.

Aceite Esencial Albahaca

Purificante y calmante, la albahaca evoca las cocinas italianas con su fragancia herbácea. Pertenece a la familia de las labiadas, es originaria de Asia y tiene flores rosas y blancas. Añade este aceite a una loción neutra, un gel de ducha o un aceite base para una explosión de frescor. Aumenta tu claridad mental inhalándolo directamente del frasco. O puedes mezclarlo con aceite de coco para aliviar las zonas cansadas con un masaje relajante.

Lo más comúnmente utilizado en la cocina, este aceite apetitoso puede infundir sus recetas favoritas con su aroma y sabor. Añadir unas gotas a cualquier plato y experimentar los beneficios terapéuticos del aceite esencial.

Panaway disminuye el dolor muscular

Aceite Esencial PanAway

La mezcla PanAway es una mezcla patentada de helicriso o siempreviva de monte, gaulteria, clavo de olor y menta que está diseñada para ayudar con masajes quitado dolor e inflamación.

Aceite Esencial Menta

El aceite esencial de menta puede ayudarle a fomentar la digestión normal y se ha utilizado tradicionalmente para aliviar la tensión y promover una función respiratoria saludable. Su aroma fresco y mentolado combate la fatiga mental y física.

Línea Vitality para tus guisos

Aceite Esencial Orégano

El orégano es una parte clave de la Técnica Raindrop (gota de lluvia) de Young Living y es conocido como un aceite purificador. Orégano es uno de los más poderosos y versátiles aceites naturales. También se puede agregar con V-6 para masajear las áreas cansadas después de una actividad física extensa.

Aceite Esencial Mejorana

La mejorana tiene un efecto penetrante que relaja los músculos y calma el cuerpo. Tradicionalmente, se utilizaba este aceite para aliviar los espasmos musculares.

¡Que el bienestar siempre llegue a ti!

Curso Gota de Lluvia con aceites esenciales

¡APRENDE EN CASA!       haz clic aquí

Curso en video técnica Gota de Lluvia

DESLINDE DE RESPONSABILIDAD: La información publicada en todas las páginas de Esencias en Armonía es solamente con el propósito de educar. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas (FDA ) de Los Estados Unidos. Estos productos no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar, o prevenir enfermedades. Cualquiera que esté sufriendo de alguna enfermedad o herida debe primero consultar a su profesional médico. Estos usos sugeridos de los Aceites Esenciales se aplican solamente a los Aceites Esenciales de Grado Terapéutico exclusivo de la marca Young Living Aceites Esenciales. El uso de otros aceites no garantiza el resultado. Me deslindo de la responsabilidad del uso que hagan de esta información. No soy un médico registrado y le sugiero discutir sus inquietudes de salud con su propio médico. Simplemente comparto recursos y herramientas basadas en mis propias experiencias personales y en información que he recopilado de diversas fuentes.

DISTRIBUIDOR AUTORIZADO 1433363

Curso de ángeles GRATIS – escucha las 18 lecciones en audio

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ donde aprenderás a conocerlos, escucharlos, entenderlos e incluirlos en tu vida. Este curso es básico para poder tomar los demás. Y, lo mejor de todo, ¡ES GRATIS! busca CURSO DE ÁNGELES GRATIS en nuestro menú o haz  clic aquí­.