Thieves – productos de limpieza

El poder de Thieves en cada habitación de tu hogar

La mezcla de aceite esencial Thieves® de Young Living ha sido inspirada en la leyenda de cuatro ladrones franceses del siglo XV que formularon y usaron una combinación aromática especial de clavo, romero, vinagre y otros ingredientes botánicos los cuales creían les proporcionaban protección cuando robaban. Las autoridades francesas reconocieron que había tal valor en esa mezcla que a la captura de los ladrones, ellos recibieron un castigo más misericordioso con la condición de que divulgaran los ingredientes de la fórmula secreta.

Diseñado con el espíritu de esa combinación legendaria, la mezcla única de aceite esencial Thieves de Young Living se puede encontrar en todos nuestros productos Thieves. Con los poderosos aceites esenciales de Limón, Clavo de Olor, Corteza de Canela, Eucalipto Radiata y Romero, Thieves brinda un aroma picante, acogedor en cualquier lugar donde se utilice.

Con los beneficios del aceite Thieves, incluyendo su poder de limpieza y un olor irresistiblemente picante, Young Living lo ofrece como una mezcla de aceites esenciales y como ingrediente importante en una gama completa de productos de limpieza y del cuidado personal, desde lavaplatos hasta pasta dentales. Posiblemente nuestra mezcla más versátil y querida, los productos Thieves reemplazan a los productos químicos agresivos con aceites esenciales puros, de grado terapéutico y otros ingredientes de origen natural.

Mezcla de aceite esencial Thieves

Con todos los beneficios de nuestra poderosa mezcla Thieves, incluyendo su poder de limpieza y un aroma irresistiblemente picante, Young Living ofrece Thieves como su propia mezcla única de aceite esencial tópica y aromática. Esta mezcla es también un ingrediente importante en nuestra gama completa de productos de limpieza para el hogar y del cuidado personal, desde jabón de cocina hasta pasta dentales.

Thieves – Productos de limpieza

Mantener una casa limpia no significa usar productos químicos tóxicos. Confía en nuestros productos caseros aromáticos infundidos con Thieves para una alternativa efectiva, naturalmente derivada a los productos de limpieza tradicionales.
  Thieves Limpiador Domestico

Limpiador para el hogar Thieves®

Combinando ingredientes derivados de origen natural basado en plantas, el Limpiador Thieves proporciona una excelente limpieza a la casa y es un poderoso purificador.

Las manchas difíciles y áreas problemáticas de su hogar se vuelven fáciles de limpiar sin usar químicios fuertes o abrasivos. Diluya en una botella con atomizador o en una cubeta, o use directo para mayor resultado.

Cómo se usa

Modo de uso: Las proporciones de dilución sugeridas están incluidas en la etiqueta. Antes de limpiar tapicería, tela o alfombra, haga una prueba de puntos con el Limpiador Casero Thieves en un área poco visible. Agite la botella antes de usar para mayor beneficio. No es para uso interno. Mantenga fuera del alcance de los niños. Manténgase en un área fresca lejos de la luz directa del sol.

Ingredientes

Ingredientes: Una suspensión propietaria de surfactantes seguros (agentes humedecedores) y mezcla de aceites naturales Thieves.