Savvy – maquillaje

Por Swiftfire Ministries | Junio 29, 2017

Es hora de algo mejor. ¡Vamos a limpiar tu bolsa de maquillaje!

La línea Savvy Minerals Makeup fue fundada originalmente por Melissa Poepping. ¡Pero ahora Young Living ha comprado su compañía para el disfrute de todos los miembros de Young Living en todo el mundo!

Absolutamente NO contiene talco, bismuto, aceite mineral, parabenos, gluten, nanopartículas, ptalatos, petroquímicos, fragancias sintéticas, colorantes sintéticos y/o colorantes. ¡También es es libre de de pruebas crueles en aimales!

El lápiz labial, brillo de labios y la máscara (que sale en agosto) contienen cera de abeja, ¡pero el resto de la línea es completamente vegana!

El polvo continua con su fórmula original. Sin embargo, el lápiz labial o brillo de labios no. Esa es una nueva fórmula.

Si no te gusta el color de un lápiz labial o una sombra de ojos, no pueden ser devueltos… En su lugar puedes usarlos para crear nuevos colores mezclándolos con otros colores o añadiendo un brillo.  ¡Se creativo y crea tus propios colores divertidos!

¡Hay planes para que algunos colores más divertidos y otros productos sean lanzados en los próximos años! Aquí está la carta de color actual:


BROCHAS SAVVY

Las brochas se hacen en Italia de fibras sintéticas de alta calidad por lo que pueden ser veganas y libres de crueldad animal. ¡Se sienten INCREDIBLES! Tienen una buena base para sostener y la longitud es perfecta. Cada cepillo en el conjunto tiene un propósito a diferencia de otras colecciones donde siempre parece ser que un pincel o dos !no tiene ningún propósito! Jajaja ¿Como para qué están ahí, no?

Y no sólo eso, sino que están etiquetadas con qué utilizarlas y !están específicamente diseñadas para trabajar mejor con el maquillaje mineral!

Set de cepillo (artículo #21257)


MISTING SPRAY (PRIMER)

Al aplicar su maquillaje, no es lo mismo rociar agua en tu brocha. Asegúrate de lavar tu cara y luego aplicar primer primero con el sistema de renovación de ART que ayuda a mantener la hidratación de la piel. A continuación, sigue con el hidratante ART. Rocía el spray de vaporización sobre las brochas tres veces. Cepilla el exceso en la parte posterior de tu mano para dispersar a través de la brocha. Luego sumérgela en la base mineral y aplica – obtendrás un aspecto más profundo con tu maquillaje de fondo y mejor cobertura, así como una base agradable. Para una mayor cobertura – rocía el cepillo una vez más y aplica donde sea necesario.

Misting Spray (artículo # 21397)

Ingredientes: agua, glicerina, aloe barbadensis (aloe vera), jugo de hojas, sorbete de potasio, levulinato de sodio, sodio animado, complejo de minerales minerales, aceite de flor de pelargonium graveolens (geranio), aceite de cáscara aurantium bergamia (bergamota) (furocumarina) resina de copaifera, aceite de corteza de cedrus atlantica (madera de cedro), aceite de hoja de mariana (abeto negro), aceite de cáscara de uranio dulcet (naranja), aceite de lavandula angustifolia (lavanda), aceite de cítricos aurantifolia (cal), ácido cítrico , extracto de vainilla planifolia (vainilla), aceite de salvia (aceite de salvia), ocotea quixos (ocotea) aceite de hoja, rosa damascena (rosa) aceite de flor

Información adicional: Tome el control de su aplicación de maquillaje con Savvy Minerals Misting Spray de Young Living. Hecho con aceites esenciales puros, oligoelementos, e ingredientes completamente basados ​​en plantas, nuestro Misting Spray le da una cobertura más profunda de la base, todo mientras nutre y refresca su piel. Este producto también está libre de fragancias sintéticas, colorantes, alcohol y parabenos.


MULTITASKER

¡Esta línea de maquillaje es tan versátil! ¡Puede hacer tanto con él! ¡Puedes ir ligero con un aspecto natural de 5 minutos o ir fuerte con él y obtener un aspecto totalmente hecho! ¡Ir de día a la noche con un maquillaje fácil! El Multitasker puede ser un delineador, sombra de ojos y ceja, y relleno del pelo todo en uno. Habrá más colores Mulitasker proximamente. ¡Añádelo a tu champú seco para retocar tus raíces!

Multitasker (Artículo # 20794)

Ingredientes: micas, populus tremuloides extracto de corteza

  • Marrón Oscuro – (use como delineador de ojos, relleno de cejas, sombra de ojos y para cubrir el cabello gris)

BRONCEADORES & CONTORNOS

Los colores para contornear son Summer Loved, Coronado All Over, y Diamond Dust. Aplica Summer Loved en los huecos de las mejillas -es una línea de sombra. A continuación, aplica Coronado All Over por encima de los pómulos. También se puede utilizar como un bronzer para dar más calidez. Lo mismo con Summer Loved. El Diamond Dust es el velo. Cepilla la frente, la barbilla, el puente de la nariz y debajo de los ojos. Ponlo donde el sol golpea. El velo lo pone todo. Es como un resaltador. Es una solución rápida y refrescante. Puede haber planes para un kit de contorno en el futuro también. Si usted está buscando consejos de maquillaje – ¡Young Living tiene consejos de maquillaje con Melissa en su canal de Youtube!

Summer Loved Bronzer

Bronzer

Ingredientes: Micas (sericita), extracto de corteza Populus tremuloides

Opciones de color:

  • Summer Loved (marrón calido)
  • Coronado All Over (desnudo mediano)

 

 

 

Velo o Diamond Dust

Velo

ingredientes: Extracto de corteza de tremuloides, arcilla de caolín

Polvo de ajuste – Diamond Dust, el toque final


SOMBREADO DE OJOS

Best Kept Secret

¿Cuánto tiempo dura y acaso se pliega? Así que el spray de vaporización tiene una base de áloe que ayuda a conseguir el acabado sedoso para así mantener la sombra de ojos duran ¡TODO EL DÍA! Para obtener una aspecto contrastado – Rocía la brocha para sombras, impregna con  el polvo mineral la brocha, y luego aplica. Obtendrás un color mucho más rico y audaz que la aplicación seca. El color desnudo mate se bloquean en primers bajos. Aplicalo en seco. La sombra del ojo pasa sobre el primer. La sombra de ojos de “Best Kept Secret” resplandece. Hace del brillo un mate. Residual es un highlight blanco. Aplicar en las esquinas de los ojos y bajo las cejas.

Ingredientes: Micas, extracto de corteza Populus tremuloides, óxido de estaño

 

  • Residual

    Best Kept Secret (desnudo mate)

  • Residual (brillo beige pálido)
  • Wanderlust (brillo blanco pálido)
  • Spoiled (rosa mate)
  • Crushin’ (melocotón desnudo con luz brillante)
  • Determined (brillo marrón medio)
  • Diffuced (ciruela mate)
  • Sin calificar (púrpura caliente mate)


DELINEADOR DE OJOS

Asegúrate de obtener la brocha del delineador. Se puede aplicar en seco o húmedo. Un estuche de lente de contacto funciona muy bien para mezclar algún delineador de ojos líquido. Rocía el spray de vaporización en el estuche y luego agregue el delineador en polvo antes de aplicarlo en tu línea de pestañas.

Eye Liner (artículo # 20791)

Ingredientes: Micas, extracto de corteza Populus tremuloides, arcilla de caolín

Jet Setter (negro mate)


BASE

CÓMO SELECCIONAR EL COLOR INDICADO PARA TU TONO DE PIEL:

Une colores en tu barbilla para que puedas estar seguro de obtener la sombra que se mezcla bien en el cuello.

1. Comprueba tus venas 
Empuja tus mangas para arriba y mira las venas en el interior de tu muñeca. ¿Son azules o verdes? Si se ven más azules, es probable que tenga tonos fríos. Si las venas parecen verdosas, eres más calida.

2. El truco de la joyería
Piense en si se ve mejor en joyería de plata o de oro. Típicamente, las muchachas con los tonos bajos frescos se ven mejor en los metales de plata y de platino, y las mujeres con tonos cálidos se ven mejor en oro.

3. La Prueba Neutral
Piensa en qué tonos neutros te halagan mejor. ¿Tu piel, ojos y cara se ven mejor en tonos blancos y negros brillantes, o marfil, fuera de los blancos y tonos marrones/morenos? El primero significa que probablemente tienes tonos fríos, y el último, cálidos.

4. Color del ojo y del pelo
Sus colores naturales del ojo y del pelo pueden ayudar a descubrir su color. Habitualmente, las personas de tonos fríos tienen ojos azules, grises o verdes y tienen cabello rubio, marrón o negro con tonos azules, plateados, violetas y cenizos. Por el contrario, las mujeres de tono cálido suelen tener ojos marrones, ámbar o avellana con cabello rubio, rojo, marrón o negro. Su pelo tiende a tener tonos dorados, rojos, anaranjados o amarillos.

5. Efectos del Sol
Cuando estás afuera en el sol, ¿tu piel se vuelve dorada, o se quema y se pone rosa primero? Si te encuentras en la primera categoría, estás en tonos cálidos, mientras que los tonos fríos tienden a quemarse.

Foundation

Ingredientes: Mica, nitruro de boro, Lauroyl lisina, extracto de corteza de Populus tremuloides, arcilla de caolín, sílice

Opciones de color:

  • Sombras Frías – No. 1, No. 2, No. 3
  • Sombras Cálidas- No. 1, No. 2, No. 3
  • Sombras Oscuras – No. 1, No. 2, No. 3, No. 4


LÁPIZ Y BRILLO LABIAL

Hay cuatro colores de lápiz labial ahora mismo. Puedes superponer los colores del labio para un labio más lleno. On A Whim y el brillo Abundant encima es lo que ¡Melissa Poepping lleva! Ambos brillos labiales son brillantes. A base de aceite de jojoba. Muy nutritivo. Hay aceite de menta en el brillo de labios. Ningún otro producto tiene aceites.
ingredientes: aceite de semilla de ricinus communis (aceite de ricino), aceite de prunus amygdalus dulcis (almendras dulces), cera de euphorbia cerifera (candelilla), cera de abejas, tocoferil

Opciones de color:

  • On A Whim (desnudo beige)
  • Daydream (desnudo peachy pálido)
  • Wish (rosa desnuda)
  • Uptown Girl (rosa polvoriento)


Ingredientes: aceite de semillas de ricinus communis, poliglicéridos oleico / linoleico / linolénico, cera de abejas, ácido polihidroxiesteárico, aceite de fruta europea (aceituna), aceite de sílice, helianthus annuus (girasol), menthe piperita (aceite de menta), ésteres de jojoba, acetato de tocoferilo, tocoferilo

Opciones de color:

  • Embrace (desnudo con un toque de rosa)
  • Abundant (rosa claro escarpado)

Aceite Esencial de Menta – infundido para los labios más llenos, regordetes, y un aroma fresco para la diversión.


PESTAÑAS

¡Nuestro rimel salió en agosto! ¡Tengo que probarlo en la convención! Es ligero, natural, y se siente increíble. Aquí está una extremidad favorable de los minerales de Savvy. Si elige un rímel de aspecto más grueso. Tome su brocha de sombra de ojos, sumergelo en un poco de Diamond Dust como “fibras” y toque sobre sus pestañas. A continuación, ¡aplica otra capa de rimel!

RUBOR

Passionate por un aspecto mate.

Dos tonos más claros de rosa:
  • I Do Believe Your Blushing  – aspecto más natural con un poco de brillo en sus mejillas.
  • Smashing – ¡es el más rosado de seguro!

Blush

SUGERENCIA: ¡Aplica tu rubor por último!
ingredientes: mica, extracto de corteza de tremuloides poblado, arcilla de caolín

 

DISPONIBLES EN ESTADOS UNIDOS

Muy pronto en otros países

ADQUIÉRELOS haciendo click aquí