Chamuel – rosas

chamuell

El arcángel Chamuel es el ángel que nos entrega el Amor Divino. Es decir, todas las gamas de amor que nuesto cuerpo, alma, corazón, vida y espíritu necesitan.

A través de los aceites esenciales, puedes invocar a este hermoso ángel para que estimule suavemente tu Ser completo actuando en las emociones y suavizándolas para lograr la armonía.

rosas2Cuando sientas tensión y que te sales de tu equilibrio, Invoca a Chamuel junto con una gota de tu aceite esencial favorito, especialmente el que te señalamos a continuación. Inhala el dulce aroma del aceite de tu elección al mismo tiempo que piensas en cómo este ángel entrega amor Celestial en tu corazón. Siéntelo, disfrútalo, inhálalo de nuevo y vuelve a sentir cómo tu corazón se llena de ese amor que en ese momento necesitas. Actúan como relajantes musculares alimentando el alma y ayudando a recordar la importancia de amarte a ti mismo por lo menos unos momentos al día.

rosasEl aceite de ROSAS te brinda, a través de este arcángel la pasión, el consuelo, solución a problemas sexuales, apreciación de la belleza y del amor. Puedes colocar unas gotas en el difusor o tomar 2 gotas en las palmas de las manos y colocar en tu corazón y en el centro del pecho que es tu centro de energía Corazón a través de donde se distribuye al cuero Superior e Inferiro esa vibración del amor que las rosas junto con el Amor Divino nos brindan para nuestra mayor felicidad.

ORACIÓN PARA COMBINAR CON TU ACEITE DE ROSAS:

“Arcángel Chamuel, entrega a mi corazón el amor divino que anhela. Deseo volver a recordar quien soy y de donde vengo que es la Luz del Amor de Dios. Gracias por reconfortar mi alma con tu dulce alivio y tu abrazo amoroso. Así sea.”