Kidscents

Young Living ha desarrollado aceites esenciales para tus hijos que les brindan apoya para resolver sus problemas físicos, emocionales y espirituales, para que tus hijos crezcan y se beneficien desde pequeños usando los aceites esenciales, es maravilloso ver cómo ellos adoran los aceites 💚

KidScents es toda una línea de productos preparados específicamente para los niños. Sus fórmulas incluyen aceites propios para sus necesidades así como la dosificación es apropiada para la delicadeza y el tamaño de los pequeños.

Estos aceites son exactamente lo que toda mamá había estado pidiendo, una colección de aceites creados con nuestros pequeños en mente. Prediluyéndolos para eliminar las conjeturas de “cuánto debo usar” e incluye 2 accesorios de rodillos para una fácil aplicación.

Esta colección cubre una amplia gama de usos, desde malestar estomacal hasta asistencia con el enfoque y la resolución de problemas. Estos aceites ahora se ofrecen individualmente, incluidos SleepyIze, SniffleEase, TummyGize,  Owie y Geneyus.

Los aceites en la Colección de aceites KidScents son mezclas suaves de aceites esenciales preparados especialmente para niños … ¡no es necesaria ninguna dilución!

Estas mezclas ya se han diluido con aceite de coco y están listas para usar directamente de la botella, lo que cualquier mamá que aplique aceites a un niño inquieto sabe que es un gran beneficio.

El kit también viene con 2 tapas de bola, sugeridos para la combinación de TummyGize y Owie para una fácil aplicación.

 

Hay cinco mezclas de aceites de 5ml en esta colección, formulados especialmente para niños:

GeneYus ™

GeneYus - 5mlEsta mezcla es una excelente combinación para difundir entre mentes jóvenes que las apoya para enfocarse y concentrarse en proyectos. Es una mezcla adecuada para cuando realizan tareas, para leer o estudiar y ayudarlos a poner atención en el aula de clases.

Ayuda al niño a mantenerse enfocado en sus tareas, ayuda a improvisar las funciones del cerebro como concentración, memoria y solución de problemas.

Usos: hiperactividad, memoria, mantenerse alerta, atención, enfoque.

Este aceite ha hecho maravillas en todas esas áreas para nosotros.

Aplícalo en la base de su cráneo, detrás de las orejas, y frota sobre su frente antes de abordar cualquier tarea que requiera su atención completa, así como en los días en que podría usar un poco de impulso en esas áreas.

Ingredientes:

Incienso Sagrado, Ciprés Azul, Cedro, Melissa, Picea Azul, Palo Santo, Gálbano, Bergamota, Mirra, Sándalo**, Geranio, Palisandro, Ylang Ylang, Hisopo, Picea Negra, Rosa

 

Owie™

Owie - 5mlFormulado para niños con Abeto Balsámico de Idaho, Té de Árbol (melaleuca alternifolia), y otros aceites especialmente seleccionados.

Owie se puede aplicar tópicamente para mejorar la apariencia de la piel de un niño.

Usos: lesiones, golpes, raspones, moretones y se puede aplicar para mejorar la apariencia de la piel.

Aplica directamente en el área afectada, no es necesario diluir.

Cuando tuvimos nuestro primer kit KidScents, colocamos inmediatamente en la parte superior el accesorio de rodillo sobre este aceite. El rodillo hace que sea fácil de aplicar rápidamente y este es un aceite que tenemos a mano ya sea que estemos en casa o fuera de casa. Alivia la incomodidad y promueve la curación sin ninguno de los químicos tóxicos que encontrará en muchos de los “otros” productos que existen.

Forma de empleo:

La aplicación recomendada es para niños de 2-12 años. Solamente debe aplicarse por una persona adulta de confianza o bajo la supervisión de una persona adulta.

  • Difunde con tu difusor de ambiente durante un máximo de 1 hora 3 veces al día
  • Inhalar directamente
  • Aplicar 2-4 gotas directamente. Solo es necesario diluir para las pieles más sensibles

Ingredientes:

Abeto balsámico de Idaho, Árbol del té (melaleuca), Helichrysum, Elemi, Cistus, Hinoki, clavo de olor

SleepIze™

SleepyIze - 5mlDifunde SleepyIze ™ antes de acostarse para un ambiente aromático y tranquilo.

SleepyIze tiene un agradable olor suave y puede convertirse en una parte principal de tu rutina para cuando los pequeños se van a la cama.

Después de cepillarse los dientes y ponerse los pijamas, aplica este aceite “para los dulces sueños” frotando un par de gotas en sus pies y muñecas.

 

Ingredientes:

Lavanda, geranio, manzanilla romana, mandarina, bergamota, incienso sagrado, valeriana, Ruda

SniffleEase™

SniffleEaseSniffleEase ™ es una mezcla rejuvenecedora y refrescante formulada solo para niños.

Usos: congestión nasal, resfriados, estornudos, catarros, secreción nasal.

Aquí hay algunas preocupaciones sobre qué aceites de apoyo al sistema respiratorio son más seguros para los más pequeños y esta mezcla elimina todas las conjeturas de la dilución y la selección de aceites simples o mezclas para ello.

Con SniffleEase, sabes que estás obteniendo la cantidad correcta de los aceites correctos.

Ingredientes:

Azul de eucalipto, Palo santo, Lavanda, Dorado azul, Ravintsara, Mirto, Eucalyptus globulus, Mejorana, Pino, Eucalyptus citriodora, Ciprés, Eucalyptus radiata, Pícea negra, Menta.

TummyGize™

Image result for tummygizeEs una mezcla creada para nuestros niños, tiene un aroma relajante que proporciona soporte al sistema digestivo.

Aplica una o dos gotas y frotar en círculos sobre el estómago en sentido de las manecillas del reloj .

Contiene Hierbabuena, Menta, Jengibre, y mucho más para un relajante y tranquilo aroma que se puede aplicar en estómagos pequeños.

Una cosa a tener en cuenta … cuando tuve la oportunidad de oler ésta mezcla, pensé que TummyGize iba a oler a DiGize (que no me importa especialmente, ¡aunque funciona increíblemente bien!). ¡No! TummyGize huele realmente agradable y es una mezcla completamente diferente a DiGize, ¡solo pensé que valía la pena mencionarlo!

Ingredientes:

Menta verde, hierbabuena, mandarina, hinojo, anís, jengibre, cardamomo

† Aceites esenciales 100% puro, grado terapéutico

Contienen ingredientes de coco / palma

Por favor ten en cuenta: Todos los productos KidScent son ordenados con un descuento del 15% ó 20% también vendrán con una reducción porcentual equivalente en PV. Los precios de promoción sólo están disponibles para pedidos estándar y mientras duren los productos. Precios especiales de promoción no están disponibles para Recompensas Esenciales ó puntos de Recompensas Esenciales para canje en ordenes.

DESLINDE DE RESPONSABILIDAD: La información publicada en todas las páginas de Esencias en Armonía es solamente con el propósito de educar. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y drogas (FDA ) de Los Estados Unidos. Estos productos no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar, o prevenir enfermedades. Cualquiera que esté sufriendo de alguna enfermedad o herida debe primero consultar a su profesional médico. Estos usos sugeridos de los Aceites Esenciales se aplican solamente a los Aceites Esenciales de Grado Terapéutico exclusivo de la marca Young Living Aceites Esenciales. El uso de otros aceites no garantiza el resultado. Me deslindo de la responsabilidad del uso que hagan de esta información.

 

CONSIGUE TUS ACEITES ESENCIALES haciendo click aquí

Conoce la colección Seedlings para bebés aquí