Adnachiel – Joy

aceite esencial joy hada angelEl ángel Adnachiel cuyo nombre significa “Alegría de Dios” nos enseña cómo el Universo vibra con armonía, paz, salud, dicha, tranquilidad. Y hace presente hoy su fulgor celestial entregándote su resplandor de ráfagas divinas en el que los ángeles danzan con júbilo festejando siempre la maravilla de la Creación.

Cuando te sientas bajo de ánimo, toma una gota de la mezcla de aceites esenciales Alegría (Joy) sobre la palma de tu mano y frota haciendo giros en forma de ocho (8). Recuerda que el símbolo del infinito tiene esta forma. De esta manera, activas el aceite esencial invocando a las huestes celestiales. Y, al hacerlo, inhala su aroma profundamente. Cierra tus ojos y menciona de viva voz o con tu pensamiento el nombre del Ángel Alegría de Dios: “Adnachiel, Adnachiel, Adnachiel” y verás cómo comienzas a sentir que tu estado de ánimo se levanta.

O aplica una gota en el corazón para atraer lo que deseas en tu vida invocando la maravillosa energía del ángel Adnachiel.

prismas-celestialesÉl se acercará a ti con su manto que derrocha alegría y felicidad cubriéndote y derramando en tu vida sus notas de amor. Así que aspira su esencia. Imagina tu espacio con vibrantes colores, son claves sublimes, son prismas de cristal celestial que absorben amor del cielo y giran… danzan… se mueven iluminando tu vida, tu espacio, tu tiempo. Acepta sus presentes… anímate… sonría.

El ángel Adnachiel hoy susurra suavemente a tu oído: “Dios vive en tu corazón y Su Gloria se extiende por el Universo. Todo es bello… percibe Su Amor Infinito con los sentidos de tu Alma y ¡sé feliz! yo estaré contigo todo el día. Hoy tendrás compañía celestial y besos dulces que pondré en tu corazón.”

CONSIGUE TUS ACEITES ESENCIALES haciendo click aquí