Recibí mi Kit de Aceites Diarios – ¿qué hago con él?

¿Tienes tu paquete de inicio y no sabes qué hacer con cada aceite esencial y todo lo que contiene este maravilloso paquete? Te invito a que veas este corto video para descubrir el gran tesoro que tienes en tus manos.

Mensaje de nuestra líder Ana Guadarrama:

la foto del perfil de Ana Guadarrama, La imagen puede contener: una o varias personas, planta, primer plano y exteriorApoyando y acompañando a gatear, caminar para después ir a correr juntos,  a las personas que gastaron casi 3,000 pesos en sus botellitas raras es hacer un amigo con un lazo muy profundo, que igual que nosotros, siguió el llamado de su corazón. Vas a sorprenderte como las relaciones aquí te hacen mejor, tienen un amor de otra dimensión y son para mucho mucho tiempo!!!

Así como me ven, estuve 2 días sin poder dormir por una muela ¡teniendo ya Thieves! (Aceites Diarios, Kit de Inicio) esa muela me la quitaron varios meses después  :\  acompañar te llenará de regalos más allá del bono o la Comisión.

Como acompañas?

  1. Llama para ver si todo llegó bien y ya están usando el difusor. Sin pena y con todo el amor. Recuerdas lo que sentiste cuando llegó tu primer paquete de YL? Les va a dar mucho gusto compartir esa emoción contigo! Su cómplice YL <3. Yo les digo que difundan Todos sus aceites, uno diferente cada día para que los vayan conociendo mejor y pierdan el miedo.
  1. Que aceites NO están usando? A quién le gustó DiGize a la primera inhalación???? Pero toooodos desde bebés hasta momias de Guanajuato (casi casi) lo necesitamos!!! Que gran bendición es DiGize. Pueden empezar difundiendo una gota de ese que no gusta, mezclada con algunos otros como cítricos, menta para ir trabajando la parte emocional poco a poco y sin sufrir. O frotar en planta de pies, para tener lejos el aroma jeje.
  1. YL nos da la opción de cambiar medicamentos de uso cotidiano (aspirina, tums, sal de uvas, lonol, bengay, genoprazol, tempra, etc etc) por aceites esenciales en el dia a dia, llegando a la raíz del problema y no sólo al sintoma! Sin Efectos Secundarios!  No es fácil pero cambiar los hábitos paga a corto, mediano y largo plazo.
  1. Químicos Tóxicos en el hogar: Sabes cuántos agentes cancerígenos, usas para limpiar? Perfumes en el piso, cocina, baños que afectan sistema inmune, hígado, sistema nervioso entre otros? LIMON PURIFICACIÓN y línea THIEVES pueden ayudar a reemplazar esos agentes dañinos silenciosos, elevar sistema inmune y estado de ánimo! Todo en uno!!!
  1. Quién te regresa dinero o te regala tus productos favoritos por comprar tu pasta denral, shampoo, cremas, limpiador doméstico, perfume, etc? Si piensan comprar muy seguido les conviene Recompensas Esenciales. Todos nosotros sabemos que es una muy buena decisión si ya te enamoraste de los aceites super conviene. Que tal regalos de Navidad, 14 Feb, Mamá, Papá, gratis???

Siempre es bueno saber todo el menú, conocer las opciones. Sin presión, desde el amor, para elegir lo que mejor nos convenga momento a momento. Como cuando llevas a tus amigos a tu restaurante o café favorito por primera vez 😉

Perder el miedo a usar esas botellitas raras, que dicen que curan todo toma su tiempo. Después de 5 años estoy convencida que nuestros aceites son las sustancias más amigables y seguras del planeta: lo peor que te puede pasar usando aceites Young Living, ¡se pasa en 20 minutos! Nadie se ha muerto de eso.

La aromaterapia se ha utilizado por milenios sin necesidad de una certificación en aromaterapia, así como las abuelas usaban sus remedios.

Gracias por ser mis cómplices aromáticos y mucho más!!!!

Gracias a ustedes, y a cada persona en este grupo, activo o no, soy lo que soy y hago lo que hago. Me siento muy agradecida y feliz de compartir el gusto por YL!

Mira esta presentación o descárgala, imprímela y tenla a la mano: tengo mis aceites ahora que hago

Es una guía de aplicación de tus aceites Diarios y de los estándares de los productos.

Conoce el Programa de Recompensas Esenciales para que obtengas puntos en tus próximas compras

Haz click aquí