CÁNCER

TESTIMONIOS DE ACEITES ESENCIALES EN LA CURA DE CÁNCER

Este es un texto traducido, escrito por Vicky Opfer, Distribuidor Pionera YL.

ESTUDIOS Y TIPS PARA EL CANCER
Usando Aceites Esenciales Young Living
Publicado por Ian Jaclin el 8 Febrero 2011

Nuestro grupo ha sido pionero en muchos aspectos con YL. El más importante es el uso del Aceite de Naranja para ayudar al cuerpo a liberarse del cancer. Cuando la gente está dispuesta a ingerir 10ml de aceite de naranja diariamente (en cápsulas), esto replica en la cantidad de Limonene en los estudios realizados donde se muestra la regresión del cancer.
Nuestras botellas son de 15ml conteniendo 250-300 gotas. 10ml es 2/3 de una botella de 15ml. A cada cápsula le caben 15gotas aprox. lo que significa que 12 capsulas al día son el requerimiento. Si alguien tomase 2 capsulas 6 veces al día, o casi cada 2 horas del tiempo que se esta despierto, esto cubriría los requerimientos de Limonene.

Recientemente al estar en Japón, una mujer de 45años aprox. me dijo que el verano pasado le dijeron que el cáncer cérvico-uterino se había extendido a todo su cuerpo y que solo tenia un mes para vivir. Los doctores dijeron que debido a su condición, no serían capaces de ofrecerle una alternativa quirúrgica ni quimioterapia. Después de hablar con el líder de Young Living en ese lugar, ella comenzó a tomar 10ml de Aceite de Naranja diariamente, en cápsulas. Ella también aplicó tópicamente aceite de Naranja, Incienso, Mirra, Sándalo y Tsuga sobre todo su vientre todos los días, y bebió 4-6oz. de Nxia Red a diario. Ahora esta libre de cáncer!! Esta clase de historias han comenzado a ayudarnos a ayudar a otros en el futuro! Esto es lo que me hace seguir día a día!!

Una historia personal de uno de los líderes en mi organización: “Mi suegra tenía un tumor del tamaño de una toronja en el único riñón que le quedaba. Su otro riñón fue extraído por cáncer 5 años atrás. Los doctores no pudieron tratarla debido a su deteriorado estado de salud, así que comenzó a tomar 10ml de aceite de Naranja en cápsulas. Tomó 2 cápsulas completas de aceite, cada 2 horas, durante 8 horas diarias. Después de 3 meses el tumor había desparecido. Ella continúa tomando 1-4 cápsulas de Aceite de Naranja y también tomando 2-4oz de NingXia Red a diario. Su cáncer no ha regresado.” C.D. Westwood, NJ

Yo no soy un médico cirujano entrenado, y no estoy haciendo ninguna recomendación a nadie sobre nada. Simplemente estoy pasando lo que he visto y oído. La gente necesita usar lo mejor de los dos mundos -medicina alópata y medicina natural. Si alguien me llama y me dice que tiene un brote en el seno, mi respuesta es: “Cuelga el teléfono y haz una cita con tu ginecólogo Después me llamas y hablamos de lo que podemos hacer mientras puedes ver a tu doctor” PORFAVOR – NO seamos irresponsables!

Yo no puedo aconsejar a nadie nada tampoco. Todo lo que puedo compartir es lo que sé:

1. Limonene ha mostrado a través de la investigación científica que no sólo inhibe el cáncer, sino que también lo revierte.

2. El Aceite de Naranja tiene 95% de Limonene. (Esto es por lo que se encuentra en nuestras cápsulas del suplemento Longevity que tomo a diario)

3. Para poder nosotros duplicar la cantidad de Limonene usado en los estudios, tendríamos que ingerir 10ml del Aceite de Naranja cada día. Por cuánto tiempo? No lo sé. Hasta que el cancer desaparezca, yo creo.

Otros estudios han mostrado que los aceites de Incienso (que es 12% Limonene), Mirto, Sándalo, y Tsuga tienen excelente inhibición de células cancerígenas. Si yo fuera a usar estos aceites, masajeandolos en mis senos (para prevención, que es lo que hago de cuando en cuando) o sobre un área de preocupación, los usaría directos, (sin diluir) y libremente, (6-8 gotas de cada uno…), y seguido, tal vez varias veces al día, si pensara que tengo un problema.

Eso es todo lo que puedo decir. Pienso que es absolutamente sorprendente que algo tan simple como el Aceite de Naranja, que es tan barato, pueda tener la llave para los retos con el cáncer…

Espero que estén sanos, felices, y tomando Longevity mañana y noche como lo hago yo.

Vicki O.

DESLINDE DE RESPONSABILIDAD: La información publicada en todas las páginas de Esencias en Armonía es solamente con el propósito de educar. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y drogas (FDA ) de Los Estados Unidos. Estos productos no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar, o prevenir enfermedades. Cualquiera que esté sufriendo de alguna enfermedad o herida debe primero consultar a su profesional médico. Estos usos sugeridos de los Aceites Esenciales se aplican solamente a los Aceites Esenciales de Grado Terapéutico exclusivo de la marca Young Living Aceites Esenciales. El uso de otros aceites no garantiza el resultado. Me deslindo de la responsabilidad del uso que hagan de esta información.