Tiempo de calor, tiempo de mosquitos, chinches y garrapatas. Este tutorial para un spray para estar al aire libre y en el hogar, hecho con Aceites Esenciales de Young Living, ¡es algo que debes tener en estos días tan calurosos!
Ingredientes
- 2 oz (59 ml) de agua destilada o hervida
- 1,5 oz (44 ml) de hamamelis o vodka
- 30 gotas de Aceite Esencial de Citronela
- 25 gotas de Aceite Esencial de Menta
- 15 gotas de Aceite Esencial de Árbol de té (Melaleuca)
- 1 cucharadita de aceite de jojoba * (opcional, si se agrega esto, agregar sólo 1 oz. (29.5 ml) de vodka o de hamamelis)
(Por favor asegúrese de leer por encima de todas las diferentes opciones de aceites para que pueda hacer su propia mezcla personalizada)
Utilizando una botella de spray de 4 oz (118 ml), llenala con agua, añadir el agua de hamamelis o vodka y luego alrededor de 50 a 75 gotas en total de varios aceites esenciales a tu elección. Agitar bien. Esparcir sobre la piel expuesta y/o la ropa, evitando los ojos y las membranas mucosas. Vuelva a aplicar cada 2 horas, o según sea necesario. Almacenar en una botella oscura, lejos del calor o la luz solar.
** Para obtener los mejores resultados, asegúrese de que está utilizando aceites de grado terapéutico. Por favor, haga su investigación si va a utilizar esto en una mujer embarazada, niños pequeños o alguien se somete a tratamientos holísticos, ya que los aceites esenciales pueden interferir con ciertos tratamientos. Lavanda y árbol de té son los únicos aceites esenciales que se pueden aplicar directamente sobre la piel, todos los demás siempre se deben diluir. Esta mezcla también podría ser rociado sobre el collar de su perro para ayudar a mantener las plagas fuera de él/ella, pero por favor no utilizan en los gatos, ya que muchos aceites esenciales son tóxicos para estos. **

A veces no importa cuánto tratamos de protegernos a nosotros mismos vamos a seguir recibiendo piquetes. Entonces, ¿cómo se puede detener la picazón o el dolor?
- Aplicar aceite esencial de lavanda o árbol de té directamente a la picadura de insecto.
- Aplicar vinagre de manzana a la picadura.
- Frotar el área afectada con una rodaja de limón.
- Colocar una bolsa de té de manzanilla fría ya preparado a la picadura para calmar y reducir la inflamación.
- Mantener un cubo de hielo sobre la picadura.
- Crear una pasta de agua y bicarbonato de sodio y aplicar directamente a la zona.
- Una rebanada de cebolla se ha sabido que funciona para retirar inmediatamente el dolor cuando se aplica a las picaduras de insectos.
Debe estar conectado para enviar un comentario.