Cansancio excesivo

madrecansada2Recién haber tenido un bebé y las actividades que implican adicionales a la vida familiar, puede ser agotador para la madre. Hay muchos recursos a los cuales acudir para mejorar esta situación y proporcionar energía renovada.

En-R-Gee – Aplicar una gota en la espalda en el área de los riñones y una gota a la izquierda y derecha de las costillas y también en las plantas de los pies.

Yerbabuena o Menta – Aplicar una gota en  los mismos lugares anteriormente descritos o en el área del cuello. Prepara en una jarra de vidrio una gota de Yerbabuena o de Menta vaciando de golpe un litro de agua para que el aceite se difumine en el agua y tomar esta agua durante el día.

Limón y Toronja – Preparar en una jarra de vidrio algunas gotas de limón o de toronja, vaciar de golpe en la jarra un litro de agua para difuminar el aceite y tomarla durante el día. También usarlo en el difusor o inhalarlo directamente de las palmas de la mano.

Ningxia Red – Tomar de 3 a 6 onzas por día. Repartidas en el día. Algunas personas están tan energizadas por el Ningxia Red que no pueden tomarlo después de las 4:00 p.m. porque provee energía adicional que prolonga su hora de dormir. Observa qué funciona para ti.

Romero – Mezcla 10 gotas en una cucharadita de sales de epsom y añade al agua del baño o puedes ponerlas directamente sobre el agua revolviendo vigorosamente.

Prepara la siguiente Mezcla:

  • 17 gotas de Palo de Rosa
  • 6 gotas de Naranja
  • 2 gotas de Geranio
  • 2 cucharadas de aceite vehicular V6

Aplica sobre la piel según sea necesario. Es muy energizante.

artworks-000078778692-8iv2ok-original