Patitas – cuidados con aceites esenciales

patas de gato

Cuidado de las patitas de tu gato:

Los gatos que salen de casa son más propensos a tener las almohadillas de las patas lastimadas o arietadas que los que sólo están en casa.

Las patitas lastimadas puede ser remojadas en un pequeño plato lleno de una dilución de aceites hidrosoles para limpiar la herida y ayudar a quitar el dolor, ardor e inflamación. Se recomienda hammamelis (este es medicamento homeopático o herbolaria puedes conseguirlo en ungüento), manzanilla alemana o lavanda para este propósito.

Repite el procedimiento tan frecuente como sea necesario y seca con un trapo suave con palmaditas después de mojar. Heridas más serias tal vez necesiten ser cosidas o engrapadas con el veterinario. Siempre consulta con tu veterinario si no estás seguro del procedimiento.

DESLINDE DE RESPONSABILIDAD: La información publicada en todas las páginas de Esencias en Armonía es solamente con el propósito de educar. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y drogas (FDA ) de Los Estados Unidos. Estos productos no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar, o prevenir enfermedades. Cualquiera que esté sufriendo de alguna enfermedad o herida debe primero consultar a su profesional médico. Estos usos sugeridos de los Aceites Esenciales se aplican solamente a los Aceites Esenciales de Grado Terapéutico exclusivo de la marca Young Living Aceites Esenciales

CONSIGUE TUS ACEITES ESENCIALES haciendo click aquí