Sin categoría

¿Qué aceites esenciales Animal Scents puedo utilizar con mi perro?

Preguntar al veterinario y hablar de la condición de tu mascota es útil. Que te aconseje hará que sientas más seguridad cuando utilices los aceites esenciales. Si tu amigo peludo tiene algún problema subyacente, es bueno conseguir más información.

Aplicación tópica de los aceites

La aplicación tópica significa aplicar el producto en el cuerpo de tu mascota. Cuando lo tengas todo listo para darle un poco de cuidado cariñoso, diluye el aceite con Young Living V-6® Enhanced Vegetable Oil Complex. Consulta el frasco para ver las instrucciones de dilución.

Hablando de dilución, ¿sabías que nuestros aceites Animal Scents vienen prediluidos? Aunque estos aceites esenciales elaborados con mucho cuidado son suaves, puede ser que quieras diluirlos más con tu aceite base preferido. No dejes de observar cómo responde tu mascota a ellos y actúa en consecuencia.

 

¿Listo para mimar a tu amigo peludo?

Frota el aceite esencial y el aceite base entre las palmas hasta que tus manos ya no estén brillantes. Aplica el aceite con un suave masaje en el lomo, la barriga y tras las orejas de tu mascota. Ten cuidado y evita sus ojos.

Tenemos cinco aceites esenciales elaborados con cariño para que puedas mimar a tus amigos peludos.

También podrás sentirte bien usándolos, sabiendo que una parte de los ingresos de Animal Scents  se emplea a apoyar a Vital Ground, una organización sin ánimo de lucro dedicada a proteger el hábitat de los osos pardos y otras especies de vida salvaje itinerante.

PuriClean

Infundido con aceites esenciales de yerbalimón, árbol de té y mirto, esta mezcla terrosa puede diluirse aún más utilizando un aceite base.

Aplícalo con suavidad a tu mascota, consultando el frasco para ver las instrucciones según el tamaño de tu amigo peludo.

Ingredientes clave

PetFresh

Esta mezcla elaborada con pericia es perfecta para que tu mascota huela siempre genial.

Pon unas pocas gotas de Pet Fresh  en una botella pulverizadora llena de agua.

Rocía a tu mascota para conseguir un sutil olor dulce y especiado, disfrutando de las notas de mirra, pachulí y orégano.

Ingredientes clave

PetRenew

¿Te toca tratar con un pelaje de alto mantenimiento?

PetRenew vendrá al rescate. Puede ser que quieras diluirlo con Young Living V-6® para crear una mezcla personalizada.

Solo tienes que poner PetRenew, enriquecido con el aceite esencial de incienso (Frankincense), en las palmas de las manos y frotarlas hasta que dejen de estar brillantes. Pásalas por el pelaje de tu mascota, cepíllalo uniformemente y disfruta de unos momentos felices con tu amigo de cuatro patas.

Ingredientes clave

Pet Care

Aunque no hay nada mejor que un gran beso húmedo de tu perrete, a menudo viene acompañado de un olor no muy agradable.

Cuando le des un baño, utiliza una o dos gotas de Pet Care infundido con los aceites esenciales de manzanilla alemana, sándalo real hawaiano e incienso.

Sécalo como siempre con una toalla para un olor refrescante y delicioso.

Ingredientes clave

Inner Balance

A medida que va llegando el frío, ¿por qué no  aplicar Inner Balance en las puntas de tus dedos, dando un suave masaje a tu perro?

Disfruta de esta mezcla mentolada, con aceites esenciales de menta y hierbabuena, mientras te acurrucas con tu bebé peludo en su lugar favorito.

Es una manera fácil de crear un ritual de bienestar que esperarán con ganas cada día.

Ingredientes clave

 

¡Elige ser feliz!

 

ADQUIÉRELOS haciendo click aquí

DESLINDE DE RESPONSABILIDAD: La información publicada en todas las páginas de Esencias en Armonía es solamente con el propósito de educar. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas (FDA ) de Los Estados Unidos. Estos productos no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar, o prevenir enfermedades. Cualquiera que esté sufriendo de alguna enfermedad o herida debe primero consultar a su profesional médico. Estos usos sugeridos de los Aceites Esenciales se aplican solamente a los Aceites Esenciales de Grado Terapéutico exclusivo de la marca Young Living Aceites Esenciales. El uso de otros aceites no garantiza el resultado. Me deslindo de la responsabilidad del uso que hagan de esta información. No soy un médico registrado y le sugiero discutir sus inquietudes de salud con su propio médico. Simplemente comparto recursos y herramientas basadas en mis propias experiencias personales y en información que he recopilado de diversas fuentes.

Comenta tu experiencia con los aceites esenciales

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .