Sin categoría

Apoya tu reducción de peso con el paquete Slique

Cómo bajar de peso rápida y eficazmente con el PAQUETE SLIQUE

CUANDO LE DAS NUTRICIÓN DE CALIDAD A TU CUERPO, dejas de tener hambre y esos espantosos antojos y te dan ganas de hacer ejercicio. Además, completas tus actividades diarias ¡¡sin necesidad de cafeína!!

El paquete Slique para bajar de peso es la última combinación de un control de peso natural. El paquete contiene aceites esenciales, bebidas diarias y sustitutos de las comidas.

La mezcla de aceites esenciales Slique te apoya en el control del hambre y para tener esa sensación de saciedad después de ingerir una dieta balanceada. Elimina esa sensación de antojos irracionales.

El té Slique de Young Living Essential Oils es una mezcla deliciosa con ingredientes sanos y raros. Ofrece una alternativa natural a las bebidas cargadas de azúcar de frutas, concentrados, refrescos y cafés y se puede utilizar como parte de un programa de control de peso saludable.

Contiene hojas de ocotea ecuatoriana (Quixos Ocotea), un miembro de la familia de canela utilizado tradicionalmente por los nativos para la salud y el bienestar.

A continuación se añade cacao, junto con la vainilla patentada de aceite puro, esencial.

LA COMIDA DEL FUTURO

La prisa, la calidad de los alimentos, carga de trabajo así como exceso de actividades en el día requieren de apoyo nutricional especial pero que sea algo Rápido, Fácil y ¡Súper Nutritivo! Además, debe ser de Fácil digestión y ASIMILACIÓN -> es decir, la llamada Biodisponibilidad.

SLIQUE SHAKE no contiene edulcorantes. Completamente Natural, excelentes ingredientes.

Bebida buena para embarazadas, jóvenes (15+) personas mayores con problemas de peso.

Las malteadas Young Living son la solución ideal para nuestro ritmo de vida.

Ahorrarás en tiempo y energía invirtiendo en SALUD.

Barras SLIQUE para cuando te dan los antojos. Son deliciosas. No contienen edulcorantes. LIBRES de Ingredientes Artificiales. Te nutren cuando tu cuerpo pide energía para aguantar el ritmo de vida moderna.

¡Que el bienestar siempre llegue a ti!

Curso Gota de Lluvia con aceites esenciales

¡APRENDE EN CASA!       haz clic aquí

DESLINDE DE RESPONSABILIDAD: La información publicada en todas las páginas de Esencias en Armonía es solamente con el propósito de educar. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas (FDA ) de Los Estados Unidos. Estos productos no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar, o prevenir enfermedades. Cualquiera que esté sufriendo de alguna enfermedad o herida debe primero consultar a su profesional médico. Estos usos sugeridos de los Aceites Esenciales se aplican solamente a los Aceites Esenciales de Grado Terapéutico exclusivo de la marca Young Living Aceites Esenciales. El uso de otros aceites no garantiza el resultado. Me deslindo de la responsabilidad del uso que hagan de esta información. No soy un médico registrado y le sugiero discutir sus inquietudes de salud con su propio médico. Simplemente comparto recursos y herramientas basadas en mis propias experiencias personales y en información que he recopilado de diversas fuentes.

DISTRIBUIDOR AUTORIZADO 1433363

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ donde aprenderás a conocerlos, escucharlos, entenderlos e incluirlos en tu vida. Este curso es básico para poder tomar los demás. Y, lo mejor de todo, ¡ES GRATIS! busca CURSO DE ÁNGELES GRATIS en nuestro menú o haz  clic aquí­.

Tú puedes ser Angeloterapeuta

Haz de la Lectura de Cartas Angelicales una profesión

2 comentarios en “Apoya tu reducción de peso con el paquete Slique”

    1. Hola querida Miriam, disculpa que hayamos tardado en responder. Hemos estado incapacitados estos días. Una de nuestras líderes en aceites esenciales se pondrá en contacto contigo por correo personal. Ella es Carolina y, también es nutrióloga con especialidad clínica así que también te puede asesorar en cuestión de reducción de peso relacionado con aceites esenciales. Si deseara después una consulta detallada, la puedes contratar. Ella es muy buena. Contestará tus dudas y te acompañará en el proceso para adquirirlos de acuerdo a lo que desees hacer.

Comenta tu experiencia con los aceites esenciales

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .