Sin categoría

Las nuevas tecnologías con fototerapia ya están a nuestro alcance

La ciencia de la fototerapia, que existe desde hace más de 100 años, utiliza la luz para mejorar la salud del organismo. Las formas modernas de fototerapia como, por ejemplo, la terapia láser de bajo nivel, que ayuda a reducir las arrugas y trata otros problemas de la piel más graves, tienen una explicación científica clara.

Pero esta idea no es nada nueva. Hace dos mil años, la civilización griega fundó centros para el estudio de los efectos de las diferentes luces de colores en el organismo. Los antiguos egipcios, que cuidaban de su salud aplicando la luz solar a través de cristales de colores en determinadas partes del cuerpo, también entendían este concepto.

Cómo funcionan los parches de fototerapia de LifeWave

La fototerapia es una terapia que trabaja a través de estímulos de luz en nuestra piel con los parches de LifeWave. Nuestro cuerpo produce calor en forma de luz infrarroja y nuestros parches están diseñados para captar esta luz infrarroja cuando se ponen en el cuerpo, lo que provoca que irradien determinadas longitudes de onda de luz según el parche.Este proceso estimula los nervios de la superficie de la piel, cosa que, a su vez, provoca unos beneficios específicos para la salud que son únicos en cada parche.

Estos están compuestos de cristales que contienen aminoácidos, agua y oxigeno, realizados con nanotecnología. En Alemania e Inglaterra se les conoce como el parche de la felicidad (happy patch), y son recomendados por los médicos.

Los parches de LifeWave se comunican con el cuerpo a través de un campo magnético humano. Esto es conocido como una transferencia de energía resonante, la cual envía el mensaje «transporta la grasa a la mitocondria y genera ATP» a las células.

Desde 2004, LifeWave ha ayudado a personas de todo el mundo a alcanzar su mayor potencial. Nuestros productos patentados exclusivos para el bienestar ayudan a proporcionar más energía y resistencia, agudeza mental, mejora del sueño, reducción del estrés, mejor apariencia de la piel, sanación de heridas más rápida y una sensación general de vitalidad juvenil. Estos productos también ayudan a las personas a reducir la grasa corporal y a disminuir el dolor.

Activa tus células madre

Al envejecer, nuestras células madre van disminuyendo su habilidad para sanar nuestros cuerpos.

Imagina que pudiéramos activar nuestras células madre y reiniciarlas a un estado más joven y saludable.

Significaría sanar de la forma menos invasiva, segura y más conveniente.

¡Ha sido creado! El LifeWave X39™ está clínicamente probado para otorgar a tu cuerpo de un nivel de salud y vitalidad que no has experimentado desde tus años de juventud.

Respaldado por múltiples estudios clínicos y 20 años de desarrollo, el parche LifeWave X39™ ha demostrado otorgar una gran cantidad de beneficios para la salud.

¿Qué es la acupresión?

La acupresión es una antigua práctica curativa basada en el principio de que la energía fluye por el cuerpo según ciertos patrones específicos. Además, cuando el cuerpo está en situaciones de estrés, muchos de sus meridianos (canales energéticos) y órganos pueden desequilibrarse.

La acupresión estimula suavemente puntos específicos del cuerpo (puntos de acupresión) para devolver ese equilibrio.

¿Qué es la nanotecnología?

La Nanotecnología es la forma más pequeña de aplicar tecnología en el cuerpo humano por medio de parches de fototerapia combinados con la milenaria técnica de acupuntura china, los cuales hacen estímulos de luz a través de la piel y con ello podemos tener diferentes beneficios como aliviar el dolor, bajar el estrés, bajar de peso, dormir plácidamente, etc.

¿Cómo funcionan nuestros parches?

Son productos de nanotecnología para aplicar en los meridianos del cuerpo.

Funcionan a través de mover energía en tu cuerpo. ¿Cuál energía? la energía etérica también conocida como luz infrarroja. Al conectarse el parche con esta luz infrarroja lo que hace es enviar una señal al cerebro para que empiece a mover todo el flujo energético

A través de las diferentes frecuencias de luz de cada parche el cuerpo encuentra lo que tiene que reparar sanar o desbloquear

Cada parche de LifeWave emplea principios de acupresión para estimular suavemente los puntos del cuerpo que devuelven el equilibrio y mejorar el flujo de energía, lo cual aporta un beneficio específico para la salud. El resultado es una forma natural de promover la salud sin medicamentos, estimulantes, químicos ni agujas que entren en el cuerpo.

En 2013, uno de los principales especialistas en el tratamiento del dolor en Francia (el Dr. Pierre Volckmann) realizó un estudio a doble ciego controlado con placebo en cinco hospitales franceses.

La impactante cifra de 94% de los 100 participantes del estudio presentaron alivio del dolor después de minutos de uso. Dijo el Dr. Volckmann: “Los resultados de seguridad y eficacia obtenidos en este estudio muestran que los parches IceWave podrían ser un método muy interesante para controlar el dolor sin efectos secundarios y para aliviarlo en forma inmediata y duradera”.

Hay varias opciones. Está disponible el parche que nos ayuda a recuperarnos más fácilmente de alguna herida, golpe o restaurar algún órgano que lo necesite. Está el que ayuda a rejuvenecer, otro para cuando tenemos que reforzar el sistema inmunológico, otro más que nos ayuda a elevar nuestros niveles de energía, y uno más que nos estimula un péptido para producir células madres como si tuviéramos 30 años.

Todo ello de manera natural a través de un movimiento energético y sin que entre ningún químico o fármaco a nuestro cuerpo.

¿Quién los inventó?

David Schmidt, inventor y empresario, fundó LifeWave en 2004.

La concibió como una empresa de tecnología de la salud que allana el camino para obtener una mejor salud y mayor prosperidad.

LifeWave ofrece productos exclusivos registrados para la salud que mejoran la calidad de vida en todo el mundo. A la vez, generan una oportunidad de negocio internacional única que facilita el alcance del éxito en tan solo siete días de haberse incorporado a la empresa.

LifeWave es una empresa privada con sede en San Diego, California.

¡Que el bienestar siempre llegue a ti!

Si deseas información adicional o quieres adquirir los parches, escríbeme a contacto@armoniadelalma.mx

Comenta tu experiencia con los aceites esenciales

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.