geranio (geranium)

El Ángel Jariel y el aceite esencial Geranio

El Ángel Guardián Jariel es el ángel de la Purificación. Su nombre significa “Dios te reconforta”.

Contiene el poder divino de la purificación por lo cual trae pureza e inocencia a tu vida. También te llena de sentimientos espirituales.

Trae de nuevo Armonía entre la personalidad y la individualidad. El ángel Jariel te sana de adicciones y dependencias. Con sólo una oración sencilla te puede llenar de su energía sanadora. También te protege de situaciones viciosas a las cuales has sido adicto. Por lo tanto, te guía a un ambiente que no te daña.

Para liberar memorias negativas, ayudarte a liberar tensión nerviosa y estrés, equilibrar tus emociones, elevar tu espíritu y fomentar la paz, el bienestar y la esperanza, coloca una gota del aceite esencial de Geranio en tus manos, frótalas y coloca tus manos juntas en forma de oración e inhalando su aroma mientras recibes el mensaje del Ángel Jariel:

“¿Escuchas una suave vibración celestial? Es mi fragancia que se esparce despidiendo fulgores dulces, armoniosos, de nitidez angelical. Hoy llego para cubrirte con mi aura… para guiarte hacia a felicidad y depositar en tu alma las tiernas caricias de mi suspiro de amor. Ven a mis brazos… cierra tus ojos e inhala profundamente este aroma reconfortante que te trae bienestar y te aleja de todo aquéllo que no te es útil ni bueno… enrédate en mi blancura… en mis plumas celestiales. Inhala más luz… torrentes de luz. Ahora, desde el centro de tu corazón, difunde mi esencia… resplandores de paz. de tranquilidad, de armonía, de amor hacia todo el Universo. Manifiesta la pureza de Dios, Él vive en tu corazón. Ahora… quiero que disfrutes plenamente de este día porque, desde hace mucho, los ángeles lo diseñamos en el cielo pensando en ti. Te aguardan sorpresas de amor y, en mis amorosos brazos, un  beso dulce que dejaré en tu frente.”

ADQUIÉRELOS haciendo click aquí 

Aprende ángeles GRATIS aquí

Comenta tu experiencia con los aceites esenciales

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.