Cada semana estaremos compartiendo contigo notas pequeñas para darte ideas de cómo compartir los aceites esenciales y motivar a las personas a inscribirse en tu red de abundancia.
8. Menciona cómo usar los aceites esenciales
Una vez que ya explicaste qué son los aceites esenciales, llegarás a un punto en el que será muy fácil que te pregunten cómo se usan.
Para lo cual podrás responder de varias maneras breves. Una podría ser:
- “Podemos inhalar los aceites esenciales, aplicarlos tópicamente (diluídos o sin diluir), podemos ingerirlos como suplementos alimenticios, mezclarlos en nuestra tina del baño, incluso podemos cocinar con ellos. Lo usamos todos en casa, los niños, las mascotas y los aprovechamos para todos poniendo unas gotas en el difusor para mantenernos felices y saludables.”
Otra forma sería:
- ” Si siento que me voy a enfermar, uso la mezcla Ladrones (Thieves) para elevar mi sistema inmunológico y evitar enfermarme. También uso otra mezlca que se llama Paz y Calma como perfume para reducir el estrés. PanAway para reducir incomodidad y Alegría (Joy) para levantar mi ánimo. Cada aceite esencial ofrece muchos beneficios. ¿Alguna vez has usado productos completamente naturales para mantenerte saludable?”
O también:
- “Uso Lavanda como primeros auxilios para cortadas y quemaduras y para ayudarme a dormir mejor y menta para reducir fiebres y mantenerme alerta cuando conduzco el auto. Aceites como Incienso dan soporte al sistema inmunológico y el aceite esencial de Clavo es el antioxidante más poderoso por sobre cualquier substancia encontrada hasta ahora. ¡Y todos huelen tan bien!”
- “Los aceites esenciales son poderosos pero amigables, no son tóxicos, seguros para usarlos con niños y mascotas y seguramente será la medicina del futuro. Lo más importante es que pueden ayudarnos a vivir más tiempo, más saludables y más felices además que son completamente naturales.”
Escribe algunas respuestas que tú dirías y memorízalas para que toda tu conversación salga muy natural. ¿Cuáles serían? ¿Nos quieres compartir?
En resumen:
- Comparte una gota de tu aceite esencial favorito TODOS LOS DÍAS con alguien nuevo
- Cuenta una historia de éxito
- Haz una lista de personas
- Haz una lista de qué haces
- No los bombardees de información: frase corta, pregunta, espera la respuesta
- Construye una relación, crea una amistad
- ¡Diviértete!
- Di algo más
- Platica sobre el uso diario de los aceites
- Comparte más
- Explica qué son los aceites esenciales
- Comparte cómo se aplican