Sin categoría

Hazlo Tú Mism@ – sprays para perros

¡Deshágase del olor apestoso del perro y mantenga las pulgas alejadas usando este spray para perros con aceite esencial!

Nuestros amigos peludos de cuatro patas son los mejores. Están ahí para nosotros cuando los necesitamos y nos aman como locos. Es agradable llegar a casa y acurrucarse con ellos en el sofá … pero puedes sentirte incómodo si apestan. ¡Por eso, haz este spray para perros de aceite esencial Hazlo-tú-Mism@ para que las cosas huelan agradable y placenteramente! También mantiene las garrapatas y las pulgas alejadas (cortesía del aceite de lavanda) ¡así que eso es una ventaja adicional!

Los aerosoles para perros comprados en la tienda son un no-no si quieres ser completamente natural y evitar los productos químicos en tu(s) encantador(es) canino(s). Además, ¡también pueden ser caros! ¡Hacer tu propio spray para perros es realmente fácil y divertido también! Primero revisemos los mejores aceites esenciales seguros para el olor de las mascotas:

Mejores Aceites Esenciales para eliminar olores en mascotas

Los perros son criaturas sensibles y no pueden tolerar muchos aceites esenciales. Por lo tanto, ten cuidado al seleccionar aceites esenciales para perros. Estos son algunos de los aceites esenciales más seguros para perros que también huelen encantadores:

  1. Aceite esencial de Lavanda
  2. Aceite esencial de Limón
  3. Aceite esencial de Naranja
  4. Aceite esencial de Yerbalimón
  5. Aceite esencial de Romero
  6. Aceite esencial de Árbol de Té (Melaleuca alternifolia)
  7. Aceite esencial de Eucalipto
  8. Aceite esencial de Cedro (Cedarwood)
  9. Aceite esencial de Menta

Cómo Hacer Tú Mism@ spray para perros con aceites esenciales

Necesitará una botella de spray, agua destilada, hamamelis y algunos de los aceites esenciales anteriores (vamos a usar lavanda y limón).

Nota importante: antes de usar este spray para perros, primero realiza una prueba de parche en tu perro. Para hacer esto, rocía una pequeña sección de pelo y vigílalo durante una o dos horas. Si no hay reacción, ¡es seguro de usar! Si notas alguna irritación, no uses este aerosol, tal vez tu perro sea sensible a uno o más de los ingredientes.

Lo que necesitas

  • ¼ taza de agua destilada
  • ¼ taza de hamamelis
  • 8 gotas de aceite esencial de lavanda
  • 5 gotas de aceite esencial de limón o yerbalimón
  • Embudo pequeño
  • Botella de 4 onzas con atomizador

Instrucciones

  1. En la botella con atomizador, vierte ¼ taza de agua destilada y hamamelis.
  2. Ahora agrega cuidadosamente 8 gotas de aceite esencial de lavanda y 5 gotas de aceite esencial de limón.
  3. Cierra la botella y agita bien para combinar todo.
  4. Ahora … tu spray para perros de aceites esenciales está listo para ser usado.
  5. Almacena en un lugar fresco y seco y manténlo alejado de mascotas y niños.
  6. Para usar, rocía alrededor de tu perro y ligeramente rocía la piel de tu perro a una distancia segura. No rocíes los ojos, la nariz, las orejas y otras membranas mucosas de tu perro.

Tips & cuidados

  • No permitas que tus mascotas ingieran aceites esenciales. si no estás seguro de la calidad de los productos y del efecto que ocasionará en tu mascota.
  • No uses aceites esenciales sin diluir.
  • No difunda los aceites esenciales durante demasiado tiempo en espacios cerrados.
  • Invierte en un difusor de alta calidad para combatir el olor de las mascotas, las garrapatas y las pulgas y calmar a tu perro. Los difusores son mucho más seguros que usar aceites esenciales tópicamente en perros.

DESLINDE DE RESPONSABILIDAD: La información publicada en todas las páginas de Esencias en Armonía es solamente con el propósito de educar. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas (FDA ) de Los Estados Unidos. Estos productos no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar, o prevenir enfermedades. Cualquiera que esté sufriendo de alguna enfermedad o herida debe primero consultar a su profesional médico. Estos usos sugeridos de los Aceites Esenciales se aplican solamente a los Aceites Esenciales de Grado Terapéutico exclusivo de la marca Young Living Aceites Esenciales. El uso de otros aceites no garantiza el resultado. Me deslindo de la responsabilidad del uso que hagan de esta información.


RECOMENDACIONES SOBRE EL USO DE ACEITES ESENCIALES EN GATOS:

DESLINDE DE RESPONSABILIDAD: Los gatos carecen de una enzima llamada glucuronil transferasa. Esto es importante para la vía del metabolismo hepático del citocromo p450. Esto hace que los gatos sean muy susceptibles a TODAS las clases de toxicidad, incluidas las plantas, los AINE (como la aspirina, el ibuprofeno y el Tylenol), el chocolate y la cafeína (metilxantinas), el plomo, el zinc y muchos, muchos tipos de pesticidas.

Evite los aceites con alto contenido de fenoles y eugenoles para aplicación directa (tópica o interna) como albahaca, abedul, canela, clavo de olor, hinojo, melaleuca (árbol de té), orégano, menta, tomillo y gaulteria (ebúrnea), así como aceites ricos en d-limoneno, que incluye todo Aceites de cítricos.

Los aceites esenciales de Young Living se prueban por lotes y son tan puros que puede usarlos tópicamente en gatos de forma esporádica en una forma altamente diluida (como para bebés).

No es una buena idea usar aceites por vía tópica o interna en su gato todos los días. Difundir los aceites en un difusor es una gran opción para los gatos. Si se exponen demasiado, instintivamente entrarán en otra habitación.

Una buena regla general es evitar dar aceites a los gatos tópicamente o internamente * todos los días (con algunas excepciones), diluirlos, sólo usar aceites de alta calidad y con elevados estándares de control de calidad como Young Living y en caso de duda, pregúntele a su veterinario.


CONSIGUE TUS ACEITES ESENCIALES haciendo click aquí

Conoce la colección Animal Scents para animales grandes

Comenta tu experiencia con los aceites esenciales

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.