Sin categoría

Intolerancia a la lactosa

La lactosa está presente en la leche de todos los mamíferos: vacas, cabras, ovejas y el ser humano.

Por norma, el organismo del ser humano es capaz de digerir esa lactosa, gracias a una enzima presente en el intestino delgado llamada lactasa.

Sin embargo, algunas personas tienen una insuficiencia de la enzima lactasa y, por tanto, no pueden digerir correctamente la lactosa. Estas personas sufren intolerancia a la lactosa.

Qué les sucede a los intolerantes a la lactosa

La lactosa digerida parcialmente no se absorbe en el intestino delgado, pasa al intestino grueso sin descomponerse. Ahí empieza a fermentar provocando los síntomas característicos de la intolerancia a la lactosa (dolor e hinchazón abdominal, diarrea, etc.).

Con el 50% de la actividad de la lactasa se puede digerir la lactosa

Es importante saber que aunque una persona no conserve al completo la actividad de la lactasa de su intestino, puede consumir productos lácteos.

¿Cómo pueden ayudar los Aceites Esenciales a contrarrestar la intolerancia a la lactosa?

Toma una cápsula vegetal diariamente en ayunas con 3 gotas de aceite esencial de Yerbalimón y en dos semanas superarás tus diferencias con la lactosa.

DESLINDE DE RESPONSABILIDAD: La información publicada en todas las páginas de Esencias en Armonía es solamente con el propósito de educar. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas (FDA ) de Los Estados Unidos. Estos productos no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar, o prevenir enfermedades. Cualquiera que esté sufriendo de alguna enfermedad o herida debe primero consultar a su profesional médico. Estos usos sugeridos de los Aceites Esenciales se aplican solamente a los Aceites Esenciales de Grado Terapéutico exclusivo de la marca Young Living Aceites Esenciales. El uso de otros aceites no garantiza el resultado. Me deslindo de la responsabilidad del uso que hagan de esta información. No soy un médico registrado y le sugiero discutir sus inquietudes de salud con su propio médico. Simplemente comparto recursos y herramientas basadas en mis propias experiencias personales y en información que he recopilado de diversas fuentes.

Para registrarte y comprar todos estos productos dirígete a este vínculo

 

Conoce los aceites ingeribles de la Línea Plus o Vitality

Image result for vitality young living

 

Comenta tu experiencia con los aceites esenciales

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.