Sin categoría

Un toque de color: crayones de baño con Aceites Esenciales

Sabemos lo difícil que puede ser la hora de bañarse: rodear a su pequeño, preparar la tina y luego limpiar a su hijo puede ser muy útil. Facilita las cosas con estos crayones con Aceites Esenciales hechos para paredes de baño y ducha, ¡incluso se doblan como jabón! A su hijo le encantará que la ducha se sienta como un momento de juego, y le encantará que su niño se sienta absolutamente limpio.

Estos crayones caseros se quitan fácilmente de las paredes, por lo que no hay estrés adicional. ¡Solo asegúrate de realizar una prueba de parche en sus superficies antes de que empiece la diversión!

Kidscents Sleepyize Essential Oil Blend para niñosMateriales

 

  • Jabón de glicerina
  • Tazón pequeño
  • Aceite Esencial * (Nos encantan SleepyIze™LavandaCitrus Fresh™ y Manzanilla Romana).
  • Colorante natural
  • Molde de silicona

Instrucciones

  1. Cortar el jabón de glicerina en trozos de 1 onza.
  2. Con un tazón pequeño, derrita una pieza de 1 onza en el microondas durante 15 segundos. Continúe calentando en incrementos de 3 segundos hasta que el jabón esté completamente derretido.
  3. Añadir 1–2 gotas de Aceite Esencial.
  4. Vierta la mezcla de glicerina en el molde hasta que esté casi llena. Evite llenar el molde hasta el borde, para que el jabón no se derrame.
  5. Agregue aproximadamente 10 gotas de tinte a cada molde individual, o tantas gotas como sea necesario para obtener el color deseado, y revuelva suavemente para mezclar el tinte.
  6. Repita para tantos colores como desee.
  7. Deja que tus crayones se sequen en los moldes durante 24 horas.
  8. ¡Empieza a colorear!

CONSEJO DE YL: ¿Usa la hora del baño como otra forma de ayudar a su pequeño a relajarse antes de acostarse? ¡Elige los aceites esenciales perfectos para crear un ambiente relajante! Asegúrese de agregar SleepyIze o Lavanda para obtener un aroma calmante que preparará a los jóvenes para la hora de acostarse.

Por favor ten en cuenta: Todos los productos KidScent son ordenados con un descuento del 15% ó 20% también vendrán con una reducción porcentual equivalente en PV. Los precios de promoción sólo están disponibles para pedidos estándar y mientras duren los productos. Precios especiales de promoción no están disponibles para Recompensas Esenciales ó puntos de Recompensas Esenciales para canje en ordenes.


DESLINDE DE RESPONSABILIDAD: La información publicada en todas las páginas de Esencias en Armonía es solamente con el propósito de educar. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y drogas (FDA ) de Los Estados Unidos. Estos productos no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar, o prevenir enfermedades. Cualquiera que esté sufriendo de alguna enfermedad o herida debe primero consultar a su profesional médico. Estos usos sugeridos de los Aceites Esenciales se aplican solamente a los Aceites Esenciales de Grado Terapéutico exclusivo de la marca Young Living Aceites Esenciales. El uso de otros aceites no garantiza el resultado. Me deslindo de la responsabilidad del uso que hagan de esta información.


CONSIGUE TUS ACEITES ESENCIALES haciendo click aquí

Conoce la colección Seedlings para bebés aquí

Comenta tu experiencia con los aceites esenciales

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.