Sin categoría

Preguntas frecuentes sobre los aceites esenciales

Ya sea que seas un experto o recién comiences, hay mucha información acerca de los aceites esenciales que podría parecer abrumadora. ¡Estamos aquí para responder algunas de nuestras preguntas más comunes, de modo que puedas sentirte confiado al usar los aceites en tu hogar!

  1. ¿Es seguro compartir aceites esenciales con mis gatos y perros?

Puedes compartir de manera segura y efectiva con tus mascotas, pero no todos los aceites son benéficos para ellos.* Recomendamos evitar los aceites altos en fenoles, como el Orégano, Ebúrnea, Clavo y Tomillo.

Asegúrate de leer la etiqueta en la parte posterior para el uso recomendado, tópico, aromático o ingerido como suplemento dietético.

RECOMENDACIONES SOBRE EL USO DE ACEITES ESENCIALES EN GATOS:

DESLINDE DE RESPONSABILIDAD: Los gatos carecen de una enzima llamada glucuronil transferasa. Esto es importante para la vía del metabolismo hepático del citocromo p450. Esto hace que los gatos sean muy susceptibles a TODAS las clases de toxicidad, incluidas las plantas, los AINE (como la aspirina, el ibuprofeno y el Tylenol), el chocolate y la cafeína (metilxantinas), el plomo, el zinc y muchos, muchos tipos de pesticidas.
Evite los aceites con alto contenido de fenoles y eugenoles para aplicación directa (tópica o interna) como albahaca, abedul, canela, clavo de olor, hinojo, melaleuca (árbol de té), orégano, menta, tomillo y gaulteria (ebúrnea), así como aceites ricos en d-limoneno, que incluye todos los Aceites de cítricos.
Los aceites esenciales de Young Living se prueban por lotes y son tan puros que puede usarlos tópicamente en gatos de forma esporádica en una forma altamente diluida (como para bebés).
No es una buena idea usar aceites por vía tópica o interna en su gato todos los días. Difundir los aceites en un difusor es una gran opción para los gatos. Si se exponen demasiado, instintivamente entrarán en otra habitación.
Una buena regla general es evitar dar aceites a los gatos tópicamente o internamente * todos los días (con algunas excepciones), diluirlos, sólo usar aceites de alta calidad y con elevados estándares de control de calidad como Young Living y en caso de duda, pregúntele a su veterinario.

Aceite Esencial de Limón

  1. ¿Qué aceites esenciales son fotosensibles? ¿Pueden quemar mi piel?

Algunos aceites individuales y mezclas pueden causar fotosensibilidad y pueden causar quemaduras si te expones a la luz del sol después de aplicar el aceite directamente en tu piel. Algunos de nuestros aceites más populares que entran en esta categoría son el LimónToronjaBergamotaPeace & Calming IICitrus Fresh™ y Joy™. También existen riesgos.

¡Lee con precaución la etiqueta en la parte posterior de cada aceite, de modo que puedas experimentar sus fantásticos beneficios al máximo!

  1. ¿De dónde se obtienen los aceites esenciales de Young Living?

Todos los aceites esenciales de Young Living se obtienen de nuestras fincas corporativas, fincas asociadas y proveedores certificados de Seed to Seal. Ya sea que estés usando nuestro relajante aceite  de Lavanda proveniente de Mona, Utah o que estés disfrutando de la fresca esencia del aceite esencial Dorado Azul™ de Ecuador, descansa con la seguridad de que estás obteniendo los aceites esenciales de la mejor calidad.

Nuestro compromiso de Seed to Seal garantiza que tu familia podrá disfrutar los beneficios de nuestros recursos globales, del liderazgo de la industria y de la innovación a través de nuestros productos Young Living.Aceite Esencial de Cedro

  1. ¿Qué significa el color de las etiquetas de las botellas?

El color de la etiqueta de las botellas corresponde al color de la planta de donde se obtiene el aceite. Por ejemplo, el aceite esencial de Lavanda se extrae de una flor morada, así que el color de la etiqueta de la botella de Lavanda es morada. La relación del color y la planta no aplica para todos los aceites esenciales sencillos o para las mezclas, pero tratamos de apegarnos a esta idea de diseño.

¿Sabías que puedes determinar qué aceites son seguros para ingerir por el color de la etiqueta? Los aceites esenciales Vitality/Plus siempre tienen etiquetas blancas y están marcados como Vitality/Plus, de modo que puedas ingerirlos con confianza.

  1. ¿Son seguros y efectivos si se exponen al calor?

Lo ideal es almacenar los aceites esenciales en un lugar fresco y seco. La exposición UV puede causar el mayor daño a los componentes de los aceites y combinar la exposición al calor con la exposición a la luz afectará negativamente tus aceites de manera más rápida.
Si tu paquete de entrega permanece en el calor por varias horas, pero los aceites no han sido expuestos a los rayos UV directamente, ellos no se verán afectados. Si el aceite está caliente, déjalo enfriar antes de usarlo.

  1. ¿Cómo se deben almacenar?

Sella perfectamente tus botellas de aceites esenciales y almacénalas verticalmente en un lugar oscuro y seco a 72°F (22°C) aproximadamente. Asegúrate que los aceites estén almacenados donde haya una temperatura constante.

Aceite Esencial de Ylang Ylang

  1. ¿Cómo pueden beneficiar mi salud?

Los aceites esenciales contienen muchas propiedades que pueden beneficiar tu salud general.

¿Sabías que Toronja Vitality/Plus puede ayudarte a mantener un control de peso, el Cedro ayuda a mantener una piel con aspecto saludable y la Lavanda promueve una sensación de tranquilidad?

También tenemos aceites esenciales que ayudan en la digestión como Peppermint Vitality™, que te brindan un aroma estimulante como Valor®, y que contienen propiedades relajantes y confortantes como el Ylang Ylang.

¡Existen numerosos beneficios de los aceites esenciales que puedes experimentar por ti mismo!

¡Elige ser feliz!

 

ADQUIÉRELOS haciendo click aquí

 

Conoce los productos Thieves para limpieza

DESLINDE DE RESPONSABILIDAD: La información publicada en todas las páginas de Esencias en Armonía es solamente con el propósito de educar. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas (FDA ) de Los Estados Unidos. Estos productos no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar, o prevenir enfermedades. Cualquiera que esté sufriendo de alguna enfermedad o herida debe primero consultar a su profesional médico. Estos usos sugeridos de los Aceites Esenciales se aplican solamente a los Aceites Esenciales de Grado Terapéutico exclusivo de la marca Young Living Aceites Esenciales. El uso de otros aceites no garantiza el resultado. Me deslindo de la responsabilidad del uso que hagan de esta información. No soy un médico registrado y le sugiero discutir sus inquietudes de salud con su propio médico. Simplemente comparto recursos y herramientas basadas en mis propias experiencias personales y en información que he recopilado de diversas fuentes.

 

Curso de ángeles GRATIS – escucha las 18 lecciones en audio

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ donde aprenderás a conocerlos, escucharlos, entenderlos e incluirlos en tu vida. Este curso es básico para poder tomar los demás. Y, lo mejor de todo, ¡ES GRATIS! busca CURSO DE ÁNGELES GRATIS en nuestro menú o haz  click aquí­.

Tú puedes ser Angeloterapeuta

Sé un profesional de Tanatología Angelical

Haz de la Lectura de Cartas Angelicales una profesión

Aprende a leer el Tarot Angelical profesionalmente

¿Deseas ver todos los cursos que tenemos para ti? ve a nuestra sección TENEMOS CURSOS PARA TI

® Gifs y Fondos Paz enla Tormenta ®: GIFS DE HADAS

¿Te gustan las Hadas? ¿los Unicornios? ¿el Espíritu de la Naturaleza?

CURSO DE HADAS ***GRATIS*** haz click aquí

 

 

 

 

Comenta tu experiencia con los aceites esenciales

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.