Sin categoría

Beneficios transformadores del aceite esencial de mandarina

Mmmmm, aceites esenciales cítricos—¡sabemos que te fascinan! Abre una botella y aspira su dulce, ácido, apetecible aroma.

No es un secreto que el Limón, la Lima y la Naranja obtienen el protagonismo en la categoría de los cítricos, pero aquí hay un secreto que debes conocer, hay una hermosura en el grupo de los cítricos que vale la pena explorar. . . cada . . . día. ¡Conoce el aceite esencial de Mandarina!

Naranja, Mandarina, Tangerina, ¡oh sí! ¿pero cuál es la diferencia?

Las naranjas, mandarinas y tangerinas tienen colores similares y son lo suficientemente pequeñas para caber en la palma de tu mano. Además, su fragancia y su sabor intenso y ácido insinúan que están cortadas por la misma tijera.

Así es como puedes distinguir a la mandarina de otras frutas cítricas, presenta un tono naranja intenso y es extra dulce en comparación con el resto de los cítricos.

Beneficios del aceite esencial de Mandarina*

  • Encuentra tu enfoque. Aplica aceite esencial de Mandarina en tus sienes para obtener un aroma animado mientras te concentras al realizar un proyecto. Incluso puedes aplicarlo en el difusor en la habitación de tus niños mientras hacen sus deberes escolares.
  • Da un masaje a tus manos y pies. Consiéntete a ti mismo con un masaje de pies y manos antes de irte a la cama. Dos gotas en una pequeña cantidad de V-6™ o aceite de coco serán suficientes.
  • Busca el positivismo. Coloca una gota de aceite de Mandarina en tu palma, frota tus manos y ábrelas acercándolas a tu nariz. Respira profundamente y consigue un impulso de felicidad inspirada en los cítricos.
  • “Disipa” el caos de compartir el auto. Aplica en tu difusor el dulce aceite de Mandarina con el fresco aceite de Menta para tener un viaje placentero o un trayecto tranquilo.
  • Da alegría a la vida de tus niños. Diluye Mandarina con Complejo de Aceite Vegetal V-6 y frótalo en los pies de tus pequeñitos; o combinalo con Stress Away™ aplicándolos en el difusor en la habitación de tus niños.
  • Degusta su sabor. Pruébalo en nuestro jugo de Ningxia Red que tiene propiedades antioxidantes junto con un sabor ácido, que lo hace perfecto para agregarlo a tu smoothie y jugos.
  • Buscando el sueño cítrico. Agrega a tu difusor este compañero nocturno junto con Lavanda y Manzanilla Alemana para obtener un aroma relajante.

Limpiador facial casero con AE de mandarina*:

Refresca tu piel. Ve en tu espejo el reflejo de un rostro fresco después de usar este limpiador facial casero para usar en las noches:

Combina los siguientes ingredientes:

  • 1 cucharada de miel
  • 2 gotas de aceite esencial de Mandarina
  • 1 gota de aceite esencial de Geranio

Da un masaje a tu rostro con esta mezcla, deja reposar y enjuaga. Acompaña este limpiador con tus productos de cuidado nocturno de la piel favoritos de modo que puedas mantenerte lejos del sol después de usarlo, ya que la Mandarina es fotosensible.*

Mezclas que contienen AE de Mandarina*

La Mandarina se combina muy bien con otros aceites esenciales y es uno de imprescindibles en tu colección.

Es uno de los ingredientes principales en:

  • Peace & Calming® II
  • Citrus Fresh™
  • Inner Child™
  • Joy™

¡Elige ser feliz!

 

Distribúyelos

 

Conoce la colección KidScents

DESLINDE DE RESPONSABILIDAD: La información publicada en todas las páginas de Esencias en Armonía es solamente con el propósito de educar. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas (FDA ) de Los Estados Unidos. Estos productos no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar, o prevenir enfermedades. Cualquiera que esté sufriendo de alguna enfermedad o herida debe primero consultar a su profesional médico. Estos usos sugeridos de los Aceites Esenciales se aplican solamente a los Aceites Esenciales de Grado Terapéutico exclusivo de la marca Young Living Aceites Esenciales. El uso de otros aceites no garantiza el resultado. Me deslindo de la responsabilidad del uso que hagan de esta información. No soy un médico registrado y le sugiero discutir sus inquietudes de salud con su propio médico. Simplemente comparto recursos y herramientas basadas en mis propias experiencias personales y en información que he recopilado de diversas fuentes.

Curso de ángeles GRATIS – escucha las 18 lecciones en audio

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ donde aprenderás a conocerlos, escucharlos, entenderlos e incluirlos en tu vida. Este curso es básico para poder tomar los demás. Y, lo mejor de todo, ¡ES GRATIS! busca CURSO DE ÁNGELES GRATIS en nuestro menú o haz  click aquí­.

Tú puedes ser Angeloterapeuta

Sé un profesional de Tanatología Angelical

Haz de la Lectura de Cartas Angelicales una profesión

Aprende a leer el Tarot Angelical profesionalmente

¿Deseas ver todos los cursos que tenemos para ti? ve a nuestra sección TENEMOS CURSOS PARA TI

® Gifs y Fondos Paz enla Tormenta ®: GIFS DE HADAS

 

¿Te gustan las Hadas? ¿los Unicornios? ¿el Espíritu de la Naturaleza?

CURSO DE HADAS ***GRATIS*** haz click aquí

 

 

 

 

Comenta tu experiencia con los aceites esenciales

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.