Sin categoría

Spray Thieves pequeño, portátil y muy útil para desinfectar

 

El práctico Thieves Spray es ideal para limpiar las superficies más pequeñas del hogar. Esta elaborado con ingredientes de origen natural con un aroma a cítricos de la mezcla de aceites esenciales Thieves.

Su tamaño pequeño y portátil hace que sea fácil de llevar en un bolso, mochila o equipaje.

Thieves® Spray es ideal para usar en manijas de puertas, asientos de inodoros y cualquier superficie que necesite limpieza para protegerte del polvo, el moho y los microorganismos indeseables utilizando solo ingredientes derivados de plantas de origen natural y el poderoso aroma cítrico picante de la mezcla de aceites esenciales Thieves.

Te recomendamos usar Thieves Spray en todo, desde interruptores de luz hasta zapatos apestosos.

Se considera seguro para usar con toda tu familia, incluidos los niños y las mascotas.

Incluso puedes rociarlo directamente en tu garganta para un cuidado efectivo del dolor de garganta.

Ingredientes de Thieves:

Los ingredientes incluyen: alcohol desnaturalizado, agua, triglicérido caprílico / cáprico, 100% puro, aceite esencial de grado terapéutico eugenia caryophyllus (clavo), aceite de yema, aceite de cáscara de limón (también 100%) (limón), cinnamomum zeylanicum (100%) (canela) aceite de corteza, eucalipto radiado (100%) aceite de hoja, rosmarinus officinalis (100%) (romero) aceite de hoja, lecitina y polisorbato 80 y han sido combinados de manera especial para brindar un magnífico sistema de defensa.

Historia del producto

Esta no es una receta nueva. La mezcla varía y se remonta a la Edad Media

La mezcla de Thieves fue creada con base en la leyenda histórica de cuatro ladrones en Francia que se protegían contra la peste negra con clavo de olor, romero y otras plantas aromáticas cada vez que robaban a las víctimas de esa enfermedad mortal. Cuando los capturaron, se les ofreció darles una  sentencia menor a cambio de su receta secreta.

La mezcla de aceites naturales Thieves se conoce por su capacidad para mejorar la salud completa
y el bienestar total, y es uno de los productos más eficaces y más solicitados de Young Living.

Thieves es una combinación revolucionaria de aceites naturales y está comprobado que es 99.9% eficaz en evitar la propagación de bacterias en el aire.

¡Elige ser feliz!

Distribúyelos

 

Conoce los 12 Aceites de las Escrituras Antiguas aquí

DESLINDE DE RESPONSABILIDAD: La información publicada en todas las páginas de Esencias en Armonía es solamente con el propósito de educar. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas (FDA ) de Los Estados Unidos. Estos productos no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar, o prevenir enfermedades. Cualquiera que esté sufriendo de alguna enfermedad o herida debe primero consultar a su profesional médico. Estos usos sugeridos de los Aceites Esenciales se aplican solamente a los Aceites Esenciales de Grado Terapéutico exclusivo de la marca Young Living Aceites Esenciales. El uso de otros aceites no garantiza el resultado. Me deslindo de la responsabilidad del uso que hagan de esta información. No soy un médico registrado y le sugiero discutir sus inquietudes de salud con su propio médico. Simplemente comparto recursos y herramientas basadas en mis propias experiencias personales y en información que he recopilado de diversas fuentes.

Comenta tu experiencia con los aceites esenciales

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .