Sin categoría

Ningxia Red y las vitaminas y minerales que contiene

Podríamos decir que Ningxia Red es como nuestra cápsula de vitamina virtual en forma de deliciosa fruta.

Vamos a compartir lo que contiene

Vitamina C

Sólo 100 gramos de bayas secas wolfberry contenidas en Ningxia Red tienen más del doble de la cantidad diaria recomendada de vitamina C con tres veces la vitamina C de las naranjas crudas. La vitamina C es muy importante por sus propiedades de mejora del sistema inmunológico, ya que estimula la capacidad de los glóbulos blancos para atacar a los patógenos en el cuerpo.

Vitamina B1 (tiamina) y B3 (niacina)

Con 67 veces más tiamina que el arroz integral, NingXia wolfberry es la fuente de alimento integral más rica conocida de tiamina natural. La tiamina es esencial para la producción adecuada de energía, el metabolismo de los carbohidratos y la función tiroidea. La wolfberry de NingXia también tiene 100 veces más niacina que el salvado de avena y 2 veces más que la levadura de panadería. La niacina es bien conocida por su apoyo cardíaco.

Minerales: alto perfil mineral y equilibrio mineral.

Los minerales son tan importantes que las vitaminas no pueden ser asimiladas o utilizadas por el cuerpo sin minerales. Además, los minerales deben estar debidamente equilibrados, ya que los excesos o las reducciones pueden causar una inmunidad deficiente y otros problemas de salud. Tanto el perfil mineral como el equilibrio mineral de NingXia wolfberry (goji) no tienen igual en el reino vegetal con proporciones de magnesio a calcio de casi 1: 1, de zinc a cobre de 2: 1 y de potasio a magnesio de 8: 1.

Calcio

El calcio es muy importante para la formación de huesos y ayuda a reducir la grasa corporal y el riesgo de algunos cánceres. La NingXia Wolfberry (goji) tiene más calcio que las espinacas, nueces o requesón y 5 veces más calcio que la coliflor.

Magnesio

El magnesio reduce el riesgo de diabetes y enfermedades cardiovasculares. También trata la depresión y los dolores de cabeza.
Los 100 gramos de bayas de goji NingXia secas contienen un 325% de la cantidad diaria recomendada de magnesio.

Potasio

La baya de goji en Ningxia Red tiene 4 veces la cantidad de potasio que los plátanos y más potasio que los albaricoques secos, semillas de girasol, almendras o higos. El potasio es el mineral más importante para la salud humana y la longevidad, siendo esencial para el equilibrio normal de electrolitos y pH dentro de la célula. El potasio solo o combinado con magnesio produce una reducción significativa de la presión arterial sistólica y diastólica.

Cromo y zinc

El cromo es parte del factor de tolerancia a la glucosa. Mejora la sensibilidad a la insulina y facilita la entrada de glucosa a la célula. La baya de goji NingXia tiene un 65% de la dosis diaria recomendada de cromo. El zinc juega un papel esencial en un sistema inmunológico saludable. Ayuda en la primera línea de defensa del sistema inmunológico al ayudar con la producción de células asesinas naturales y mejora la actividad de matar patógenos de los macrófagos (un tipo de glóbulo blanco). La baya de goji NingXia tiene más zinc que el pavo, el arroz salvaje, los huevos, las habas o los espárragos.

Potencia de proteínas

Proteína: la baya de lobo NingXia tiene más del 5 por ciento de proteína en peso con 18 aminoácidos. Es rico en los aminoácidos L-arginina y L-glutamina. La arginina ayuda a reducir la presión arterial, estimula la hormona del crecimiento y mejora la circulación para combatir la diabetes y aumentar la inmunidad. La baya de goji NingXia tiene más L-arginina que los hongos shiitake, requesón, cebada, yogur, espinacas o dátiles.

Fibra: el báculo de la vida

Fibra: con uno de los porcentajes más altos de fibra de cualquier alimento integral, la baya de goji NingXia tiene más del 21% de fibra por peso. Tiene más fibra que el salvado de avena y el doble de fibra que el trigo sarraceno. El alto consumo de fibra se correlaciona directamente con un menor riesgo de cáncer, un mejor control de los niveles de azúcar en la sangre, un menor riesgo de enfermedad cardíaca, una disminución de la presión arterial y una mejor salud cardiovascular.

Más allá de las vitaminas, minerales y aminoácidos: fitonutrientes

La baya de goji NingXia es más que una cápsula de vitamina virtual en forma de fruta. También contiene fitonutrientes únicos que se ha demostrado que protegen el hígado, los ojos, el corazón y el ADN celular del deterioro y las enfermedades relacionadas con la edad.

Polisacáridos

La baya wolfberry (goji) NingXia contiene un complejo único de proteína y azúcar conocido como polisacárido de lycium. Muchos estudios documentados han demostrado las propiedades cardioprotectoras, anticancerígenas e inmunoestimulantes de este polisacárido. También se ha demostrado que reduce los niveles de azúcar en sangre y protege el páncreas. La baya de goji NingXia tiene el mayor contenido de este polisacárido de todos los alimentos.

Carotenoides

La wolfberry (baya de goji) NingXia contiene un amplio espectro de sustancias similares al caroteno conocidas como carotenoides, como zeaxantina, luteína y beta-criptoxantina. Se ha demostrado que la zeaxantina y la luteína protegen contra el cáncer de piel y protegen los ojos contra enfermedades como la degeneración macular relacionada con la edad. Se ha demostrado que la beta-criptoxantina inhibe el cáncer y estimula el crecimiento óseo y, en un estudio de Harvard se ha relacionado con una reducción del 18% en la incidencia de glaucoma.

Referencia: “Guía de escritorio de aceites esenciales” y en el libro de Gary Young “NingXia Wolfberry: Descubrimiento del superalimento definitivo.”

Historia de Gary Young

Haz clic aquí: https://fb.watch/5pCIjwiqdA/

¡Que el bienestar siempre llegue a ti!

Curso Gota de Lluvia con aceites esenciales

¡APRENDE EN CASA!       haz clic aquí

DESLINDE DE RESPONSABILIDAD: La información publicada en todas las páginas de Esencias en Armonía es solamente con el propósito de educar. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas (FDA ) de Los Estados Unidos. Estos productos no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar, o prevenir enfermedades. Cualquiera que esté sufriendo de alguna enfermedad o herida debe primero consultar a su profesional médico. Estos usos sugeridos de los Aceites Esenciales se aplican solamente a los Aceites Esenciales de Grado Terapéutico exclusivo de la marca Young Living Aceites Esenciales. El uso de otros aceites no garantiza el resultado. Me deslindo de la responsabilidad del uso que hagan de esta información. No soy un médico registrado y le sugiero discutir sus inquietudes de salud con su propio médico. Simplemente comparto recursos y herramientas basadas en mis propias experiencias personales y en información que he recopilado de diversas fuentes.

DISTRIBUIDOR AUTORIZADO 1433363


Comenta tu experiencia con los aceites esenciales

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .