Sin categoría

Usos mágicos del aceite esencial de Limón

¿Buscas atraer cosas buenas a tu vida? ¿Hacer un recambio de energía?

¡Tal vez lo único que necesitas son unas gotas de aceite esencial de limón!

Aceite esencial de limón

Seguramente conoces muchos usos del limón. Es bueno para la digestión, tomar agua con un par de gotas de aceite esencial de limón en ayunas ayuda a bajar de peso y, como si fuera poco, muchas veces se usa como blanqueador.

Pero tal vez nunca pensaste que el limón también tiene usos mágicos. Pues este cítrico es un poderoso canalizador de energías y purificador de las mismas.

Entonces, este sencillo ingrediente puede ayudarte a atraer cosas buenas a tu día a día y a mejorar tu energía vital.

DE TODOS LOS RITUALES QUE SE HAN HECHO CON LIMÓN A LO LARGO DE LOS AÑOS, ESTOS SON LOS TRES MÁS PODEROSOS QUE DEBERÍAS CONOCER.

1. Ritual con limón y sal para limpiar la energía

Este ritual es tan antiguo como efectivo, y se ha usado a lo largo de los siglos para purificar las energías de los espacios.

Sólo necesitas un limón fresco, un cuchillo, y un puñado de sal marina o gruesa.

Toma el limón y córtalo en cruz. Debes tener cuidado de que ninguna parte se desprenda. Luego, justo en el centro, coloca la sal gruesa. La idea es que todos los granos queden dentro del cítrico.

Coloca el limón en un plato, agrégale una gota de aceite esencial de limón al centro y déjalo en el espacio donde más necesites mejorar la energía. Puede ser en tu habitación (en ese caso, colócalo debajo de la cama y también te ayudará a dormir mejor), en el centro de la mesa de la sala o en un rincón de la entrada de tu casa.

El limón, el aceite esencial y la sal absorberán todas las malas energías, dejando sólo las energías positivas en el exterior.

Renueva el limón todos los días durante 3 días y notarás grandes cambios a tu alrededor.

2. Viajar con un limón como amuleto

Como decíamos, el limón es bueno absorbiendo las malas energías del ambiente. Por eso, también sirve como amuleto contra las energías densas del exterior.

Si tienes un día complicado, si sabes que vas a rodearte de personas con mucha negatividad; si tienes una reunión donde se tocarán temas delicados, etc… Entonces, un limón puede ser tu aliado.

Simplemente, toma uno por la mañana y llévalo siempre contigo: en la cartera, en el bolsillo de la chaqueta, o donde mejor te siente. También, aplica en tu plexo solar un par de gotas de aceite esencial de limón para limpiar cualquier miedo o temor que pudieras tener a lo largo del día. Recuerda que el limón puede manchar la piel si entra en contacto con el sol así que asegúrate de ponerte la ropa que más te convenga.

Si ese día ha sido tan denso como pensabas, al llegar a tu casa el limón estará completamente seco. Eso es porque se ha impregnado de toda esa energía negativa. Y el aceite esencial que se ha absorbido en tu piel, habrá eliminado emociones tóxicas del día.

¡Seguramente notarás que las cosas te han costado menos trabajo de lo que imaginabas!

3. Té de aceite esencial de limón para mejorar tu sexualidad

Este es otro ritual antiguo, que se usaba para revitalizar las parejas y mejorar las relaciones y la potencia sexual.

Prepara con hojas de limón una infusión: pon un puñado de hojas de limón en un cazo con agua y déjalas hervir unos 3 minutos. Luego, deja que baje el calor de la bebida, agrega un par de gotas de aceite esencial de limón y bebe la receta antes de acostarte por 7 días.

¡Notarás rápidamente los cambios!

¿CONOCÍAS ESTOS USOS MÁGICOS DEL LIMÓN?

Basado en Rocío Belén Suárez 02/08/2018

¡Que el bienestar siempre llegue a ti!

Curso Gota de Lluvia con aceites esenciales

¡APRENDE EN CASA!       haz clic aquí

DESLINDE DE RESPONSABILIDAD: La información publicada en todas las páginas de Esencias en Armonía es solamente con el propósito de educar. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas (FDA ) de Los Estados Unidos. Estos productos no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar, o prevenir enfermedades. Cualquiera que esté sufriendo de alguna enfermedad o herida debe primero consultar a su profesional médico. Estos usos sugeridos de los Aceites Esenciales se aplican solamente a los Aceites Esenciales de Grado Terapéutico exclusivo de la marca Young Living Aceites Esenciales. El uso de otros aceites no garantiza el resultado. Me deslindo de la responsabilidad del uso que hagan de esta información. No soy un médico registrado y le sugiero discutir sus inquietudes de salud con su propio médico. Simplemente comparto recursos y herramientas basadas en mis propias experiencias personales y en información que he recopilado de diversas fuentes.

DISTRIBUIDOR AUTORIZADO 1433363

Curso de ángeles GRATIS – escucha las 18 lecciones en audio

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ donde aprenderás a conocerlos, escucharlos, entenderlos e incluirlos en tu vida. Este curso es básico para poder tomar los demás. Y, lo mejor de todo, ¡ES GRATIS! busca CURSO DE ÁNGELES GRATIS en nuestro menú o haz  clic aquí­.

Tú puedes ser Angeloterapeuta

Sé un profesional de Tanatología Angelical

Haz de la Lectura de Cartas Angelicales una profesión

Aprende a leer el Tarot Angelical profesionalmente

Comenta tu experiencia con los aceites esenciales

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .