Sin categoría

Encuentra la conexión y potencia tu vida con la mezcla de aceites esenciales One Heart

Con un solo rastro del aroma de la mezcla de aceites esenciales One Heart™, entenderás la energía que rodeó la primera Gran Convención Internacional Virtual. Incluso cuando estuvimos separados, estábamos unidos, fuertes e inspirados.

Con aceites mezclados para centrarte mientras encuentras motivación para tu futuro, este aceite único tendrá un lugar especial en tu corazón y en tu estantería.

La inspiradora historia de One Heart

La mezcla de aceites esenciales One Heart se creó para celebrar, apoyar y hacer brillar los increíbles esfuerzos de The D. Gary Young, Young Living Foundation. Al servir a las comunidades que se encuentran a un paso, o sólo tan cerca como un paseo en coche o en avión, encontraremos una mayor unidad como miembros de Young Living y administradores de la tierra.

Además de dedicar nuestro tiempo y nuestros talentos a la unidad y al empoderamiento mundial, el 35% de cada compra al por mayor de One Heart se dona a la Fundación. Estas donaciones nos ayudan a llegar a más familias y vecindarios y a aumentar nuestra capacidad de potenciar, mejorar y cambiar las vidas de los necesitados.

¿Notas la etiqueta única?

Durante la elaboración de esta mezcla, no se pasó por alto ningún detalle. La magnífica etiqueta One Heart fue diseñada por Anita Perlaza, una graduada de la Academia Young Living en el Ecuador rural. Al idear el diseño de One Heart, Anita se inspiró para ayudar a las personas de todo el mundo a unirse para lograr grandes cosas.

¿Qué contiene la mezcla de aceites esenciales One Heart?

  • Aceite esencial de Ylang Ylang
  • Mezcla de aceites esenciales Valor®.
  • Aceite esencial de abeto negro Northern Lights
  • Aceite esencial de ocotea
  • Aceite esencial de limón
  • Aceite esencial de lima

Uso de la mezcla de aceites esenciales One Heart

Ahora que estás totalmente convencido de que necesitas One Heart en tu colección de aceites, aquí tienes seis maneras de utilizar este aceite dulce y perfectamente mezclado.

Respira y equilibra

Diluye One Heart con 1 gota de V-6™ Vegetable Oil Complex, ponlo en las palmas de las manos, frótalas y colócalas sobre la nariz. Respira profundamente mientras te concentras en lo que más importa.

Vive y ama

Young Living Essential Oils - Europe no Twitter: "We created One Heart essential  oil blend to celebrate the joy of creating unity and connection in our  communities by opening our hearts to

Dado que One Heart funciona tan bien para fortalecer tu conexión contigo mismo y con los demás, ¡tiene sentido querer su olor dulce y sofisticado en cada parte de tu vida!

Añade 1 gota a 1 gota de aceite portador y ponlo en tu muñeca o a los lados de tu cuello para obtener un aroma personal complejo y en capas.

Haz un spray para lencería añadiendo de 15 a 20 gotas a 3 onzas de agua y 1 onza de hamamelis.

Combínalo con la mezcla de aceites esenciales Gary’s Light™ para obtener un aroma acogedor y único para tu hogar.

¡Pon en el difusor de tu automóvil para obtener un aroma que te centre y a la vez te haga avanzar!

One Heart Essential Oil Blend Benefits | Young Living Blog

Eleva y estira

Lleva tu práctica a un nivel más espiritual y conectivo. La próxima vez que despliegues tu tapete de yoga, aplica One Heart (lo has adivinado) directamente sobre tu corazón. Mientras haces los saludos al sol y la postura de la montaña, encuentra tu centro y edifica tu espíritu.

One Heart Essential Oil Blend Benefits | Young Living Blog

Difundir y deleitar

Esta mezcla tan completa -que se beneficia del dulce Ylang Ylang, del complejo y crujiente Valor y de la Pícea Negra Luces del Norte, y del ácido Limón y Lima– no necesita mucha ayuda en el difusor. Acentúa más y potencia los aromas de los cítricos y las especias con un toque de bergamota y pimienta negra para obtener una mezcla que te llenará de entusiasmo todas tus mañanas.

¡Que el bienestar siempre llegue a ti!

Curso Gota de Lluvia con aceites esenciales

¡APRENDE EN CASA!       haz clic aquí

DESLINDE DE RESPONSABILIDAD: La información publicada en todas las páginas de Esencias en Armonía es solamente con el propósito de educar. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas (FDA ) de Los Estados Unidos. Estos productos no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar, o prevenir enfermedades. Cualquiera que esté sufriendo de alguna enfermedad o herida debe primero consultar a su profesional médico. Estos usos sugeridos de los Aceites Esenciales se aplican solamente a los Aceites Esenciales de Grado Terapéutico exclusivo de la marca Young Living Aceites Esenciales. El uso de otros aceites no garantiza el resultado. Me deslindo de la responsabilidad del uso que hagan de esta información. No soy un médico registrado y le sugiero discutir sus inquietudes de salud con su propio médico. Simplemente comparto recursos y herramientas basadas en mis propias experiencias personales y en información que he recopilado de diversas fuentes.

SOCIO COMERCIAL YL 1433363

 

Comenta tu experiencia con los aceites esenciales

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.