Sin categoría

Bálsamo para las almohadillas de tu mascota

Independientemente de la estación del año, si a tu perro o gato le gusta salir al aire libre, probablemente te hayas preguntado cómo tratar una pata agrietada o seca después de una de las muchas aventuras salvajes de tu amigo peludo.

Y, si alguna vez ha comprado bálsamos comerciales para las patas, probablemente te hayas preguntado cómo tratar las patas de tu mascota con emolientes de origen natural como el aceite de árbol de té, la manteca de karité y el aceite de coco.

Con las mezclas de aceites esenciales de la colección Animal Scents® puedes hacer tú mism@ un bálsamo casero para sus patas. Este bálsamo casero para las patas es naturalmente nutritivo para las almohadillas de sus patitas (¡o patotas!) de todas las formas y tamaños, durante todo el año.

En este vídeo, mira cómo preparar el bálsamo casero para patas con aceites esenciales.

La receta para las patas secas y agrietadas contiene manteca de karité, aceite de coco, cera de abejas, V-6™ Vegetable Oil Complex y una selección de nuestros Animal Scents favoritos: Mendwell™, Infect Away™, y PuriClean™.

Después de calentar los ingredientes y mezclarlos para combinarlos, vierte el líquido en un pequeño recipiente de vidrio para almacenamiento y enfría durante al menos 3 horas. Una vez que el bálsamo se haya solidificado, masajea una pequeña cantidad en las patas de tu mascota. Puedes darles un poco de mimo extra en cualquier momento con la suavidad de la manteca de karité y los aromas de geranio, mirra, pachuli, lavanda e incienso.

Mantén a tu cachorro alerta y a tus amigos felinos al acecho con este bálsamo para las patas fácil de hacer, lleno de hidratantes saludables y una dulce selección de aromas para mascotas.

¡Que el bienestar siempre llegue a ti!

Curso Gota de Lluvia con aceites esenciales

¡APRENDE EN CASA!       haz clic aquí

DESLINDE DE RESPONSABILIDAD: La información publicada en todas las páginas de Esencias en Armonía es solamente con el propósito de educar. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas (FDA ) de Los Estados Unidos. Estos productos no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar, o prevenir enfermedades. Cualquiera que esté sufriendo de alguna enfermedad o herida debe primero consultar a su profesional médico. Estos usos sugeridos de los Aceites Esenciales se aplican solamente a los Aceites Esenciales de Grado Terapéutico exclusivo de la marca Young Living Aceites Esenciales. El uso de otros aceites no garantiza el resultado. Me deslindo de la responsabilidad del uso que hagan de esta información. No soy un médico registrado y le sugiero discutir sus inquietudes de salud con su propio médico. Simplemente comparto recursos y herramientas basadas en mis propias experiencias personales y en información que he recopilado de diversas fuentes.

SOCIO COMERCIAL YL 1433363

 

Comenta tu experiencia con los aceites esenciales

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.