Sin categoría

Llénate de la más elevada energía de la compasión con el aceite esencial Abeto Balsámico

El abeto balsámico, Idaho (Abies balsamea)
Nacido en el norte de Europa, el abeto es bien conocido como el árbol de Navidad. Se produce un aceite esencial claro que se destila de las agujas del árbol.

Propiedades curativas: anti-tumorales, anti-canceroso, anti-oxidante.

Usos médicos: Respiratorias / Sinus Infections.

El Abeto balsámico (Idaho Balsam Fir) no solamente tiene un aroma refrescante y estimulante sino que tiene un efecto calmante sobre los músculos y dolores en el cuerpo y dolores.

Según la investigación, el aroma es estimulante y aumenta la energía. El olor amaderado hace que la mayoría de la gente se sienta feliz y puede ser una de las razones porque el tronco de Navidad y el árbol de Navidad fueron llevados a la casa en un momento en que las horas de luz son cortas y la gente tiende a deprimirse.

Destilado en Idaho el abeto balsámico es un aceite de conífera  tiene un aroma refrescante y estimulante que se encuentra en el norte de Idaho. Cosechados durante los meses más fríos del invierno cuando está en el rendimiento de aceite esencial es lo más alto. Los que han asistido Gary Young en la cosecha han informado de una energía inusualmente alta, resistencia y buen humor. Usado en masajes, el abeto balsámico tiene un efecto relajante sobre los músculos y el malestar corporal asociado con el ejercicio.

El abeto balsámico de Idaho tiene un valor ORAC aproximado (rating antioxidante) de 205.047 (TE / L).

Propiedades Medicinales:

Anticoagulante y anti-inflamatorio. Indicado para las afecciones respiratorias, muscular, dolor de artritis, espalda y reumáticas, inflamaciones, osteoporosis, cortes, heridas, infecciones, tensión nerviosa, estrés, ansiedad, depresión. Se puede aumentar la producción de hGH (hormona del crecimiento humano) y reducir los niveles de cortisol.

Influencias fragantes:

Arraigante, estimulando la mente y relajar el cuerpo. La inhalación simple de abeto balsámico está demostrado que reduce los niveles de cortisol en un 40%.

Según el Dr. Young, el Abeto Balsámico se pudiera combinar por vía intravenosa para combatir el cáncer. Es un aceite mágico muy eficaz y el más agresivo en el tratamiento de cáncer de mama. Además, el Aceite Esencial de Abeto Balsámico cierra las heridas y restaura los tejidos.

Y en la parte emocional:

La compasión es la vibración que mantiene en equilibrio la información para dar y recibir. A muchos nos enseñan que es “mejor dar que recibir”, y no nos permitimos recibir. De hecho, podemos bloquear la absorción de los mismos nutrientes que nuestro cuerpo necesita para estar saludable. A medida que se integran las vibraciones de la Compasión, llegamos a un mayor equilibrio interno, y este equilibrio también se refleja a nuestro alrededor.

Basta con aplicar unas gotas en las manos y dedicar 30 segundos a respirar lenta y profundamente o añadir unas gotas a su difusor cuando comiences tu meditación, reflexión u oración diarias.

✨ RESPIRAR E INTENTAR que toda la energía requerida para corregir y despejar el bloqueo se dirija a donde sea necesario para restaurar toda la energía armoniosa del nivel vibratorio más alto posible.

¡Que el bienestar siempre llegue a ti!

Curso Gota de Lluvia con aceites esenciales

¡APRENDE EN CASA!       haz clic aquí

DESLINDE DE RESPONSABILIDAD: La información publicada en todas las páginas de Esencias en Armonía es solamente con el propósito de educar. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas (FDA ) de Los Estados Unidos. Estos productos no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar, o prevenir enfermedades. Cualquiera que esté sufriendo de alguna enfermedad o herida debe primero consultar a su profesional médico. Estos usos sugeridos de los Aceites Esenciales se aplican solamente a los Aceites Esenciales de Grado Terapéutico exclusivo de la marca Young Living Aceites Esenciales. El uso de otros aceites no garantiza el resultado. Me deslindo de la responsabilidad del uso que hagan de esta información. No soy un médico registrado y le sugiero discutir sus inquietudes de salud con su propio médico. Simplemente comparto recursos y herramientas basadas en mis propias experiencias personales y en información que he recopilado de diversas fuentes.

SOCIO COMERCIAL YL 1433363

 

Comenta tu experiencia con los aceites esenciales

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.