Sin categoría

Adquiere tu Colección Gota de Lluvia

Esta técnica combina el arte de la aromaterapia con las técnica Vita Flex y Valor además de aplicar aceites esenciales en forma de goteo a través de la columna vertebral y dando un masaje simulando el plumaje de un ave que genera la emisión de serotonina y dopamina elementos esenciales que promueven la salud.

Esta colección ha sido diseñada para balancear el cuerpo físico, mental y emocional.

La colección Gota de Lluvia incluye:


Aceite Aroma Siez: 
Una mezcla clave para la Técnica Raindrop exclusiva de Young Living, Aroma Siez™ combina aceites naturales de lavanda y menta para aliviar ligamentos y músculos tensos.

Aroma Siez es una mezcla que es excelente para masajear las pequeñas incomodidades de la vida. Conveniente para usar tras el ejercicio o al final de un día difícil, también proporciona alivio para la cabeza, cuello y pies cansados.


Aceite de Albahaca: 
La albahaca tiene un aroma fuerte y picante y puede refrescar la mente, tranquilizar el cuerpo y ayudar a fomentar restaurar la alerta mental durante tiempos de fatiga. Cuando se aplica tópicamente, la albahaca puede alivia relajar músculos cansados y adoloridos. El aceite natural de albahaca puede también agilizar el sentido del olfato cuando se inhala.

Aceite de Ciprés: El aceite de ciprés se utilizaba tradicionalmente para brindar apoyo al sistema circulatorio. Su aroma fresco y herbáceo Podría estimular un sentido de seguridad y solidez. Ciprés es también beneficioso para pieles grasas o con algún problema.

Aceite de Mejorana: La mejorana tiene un aroma a madera y especias y también tiene un efecto penetrante que alivia los músculos y calma el cuerpo después del ejercicio. Tradicionalmente, se utilizaba este aceite para aliviar espasmos musculares.

Este Aroma tiene un efecto de calentamiento en la mente y el cuerpo y calma tensión muscular después del ejercicio. Es beneficioso para la tensión nerviosa ocasional  y puede ser también utilizado para cocinar.  Mejorana es uno de los aceites esenciales utilizados en la Técnica gota de lluvia (Raindrop).

Aceite de Orégano: El Orégano es uno de los más poderosos y versátiles aceites naturales. Contiene propiedades que apoyan al sistema respiratorio. Al igual que la albahaca, el orégano también es parte del masaje de la Técnica de Gota de Lluvia (Raindrop) exclusiva de Young Living para aliviar articulaciones y músculos tensos.

Frote unas cuantas gotas sobre su piel y sienta el calor activo.Viva un estilo de vida activo sin sentir estrés en su cuerpo con la ayuda del orégano. Al masajear este potente aceite en la piel, alivia articulaciones y músculos tensos con una sensación de calor que proporciona alivio.

El aceite natural de orégano ofrece alivio relajante para los músculos y las articulaciones con una sensación de calor.

Aceite de Menta: La menta tiene un aroma vigorizante, limpio, fresco y mentolado. Los beneficios potenciales que este importante aceite natural puede brindar a la salud han sido ampliamente estudiados.

La menta es una de las hierbas más antiguas y más utilizadas como digestivo y también puede restaurar la eficacia del sistema digestivo. El Dr. Jean Valnet estudió el efecto positivo de la menta en los sistemas hepático y respiratorio. Otros investigadores también han explorado el papel que juega la menta en la mejoría de los sentidos del gusto y del olfato cuando ésta se inhala. El Dr. William N. Dember de la Universidad de Cincinnati estudió la capacidad de la menta para mejorar la concentración y la agudeza mental.

El Dr. Alan Hirsch estudió la capacidad de la menta para afectar directamente el centro de saciedad del cerebro, el cual desencadena una sensación de plenitud después de los alimentos.

Aceite de Tomillo: Tradicionalmente, se veneraba el tomillo por sus propiedades limpiadoras y se utilizaba para brindar apoyo a las defensas naturales del cuerpo. El tomillo tiene un aroma especiado, cálido, herbáceo, que es tanto poderoso como penetrante. Conocido desde tiempos antiguos como hierba medicinal, el tomillo contiene grandes cantidades de timol. El tomillo apoya a los sistemas respiratorio, nervioso y otros sistemas del cuerpo.

Aceite Valor: Es una poderosa combinación de aceites esenciales de grado terapéutico que trabajan tanto los aspectos físicos como espirituales del cuerpo para aumentar los sentimientos de fortaleza, valor y autoestima en la adversidad. Conocido por sus cualidades de protección, Valor da más poder a los recursos internos del individuo. Valor ayuda a equilibrar las energías eléctricas en el cuerpo, proporcionándonos coraje, confianza y autoestima. También se descubrió que ayudaba al cuerpo a corregir por sí mismo su equilibrio y alineación.

Aceite de Ebúrnea: Wintergreen aceite esencial se deriva de las hojas de un  arbusto rastrero que se encuentra en las zonas de coníferas.

Crecen a quince centímetros de altura, Wintergreen contiene un fruto rojo brillante, tiene hojas ovales y pequeñas, flores blancas en forma de campana. El componente químico principal en Wintergreen, es el salicilato de metilo, se utiliza en cremas tópicas  para calmar los músculos doloridos y articulaciones; de hecho, Wintergreen y abedul son las únicas plantas en el mundo que contienen salicilato de metilo natural. Como saborizante, Wintergreen es se utiliza en dulces, pasta de dientes y goma de mascar. Cuándo se usa difusor, Wintergreen promueve la salud de sistema respiratorio  sus frescos y refrescantes aromas evocan la claridad, la conciencia, y la concentración.

Aceite para Masaje Ortho Ease: Calme músculos cansados y un cuerpo fatigado con Ortho Ease™ Aceite para Masaje. Hemos agregado el poder de los aceites naturales de YLTG a una mezcla de aceites vegetales para lograr una sensación suave en la piel y una aplicación sencilla. Aceites como menta, ebúrnea, tomillo y mejorana son conocidos por aliviar músculos tensos.

          

Aceite para Masaje V-6: El Complejo Mejorado de Aceites Vegetales V-6 (8 onzas líquidas) debe utilizarse para diluir algunos aceites naturales y puede ser mezclado con aceites naturales para crear mezclas personalizadas, fórmulas y aceites de masaje. Este complejo de aceite humecta la piel, tiene una larga vida útil, no tapa los poros y no mancha la ropa.

Para conocer más sobre los beneficios de la técnica Gota de Lluvia, dirígete a este vínculo: TÉCNICA GOTA DE LLUVIA

Para aprender la Técnica Gota de Lluvia, sigue este vínculo: APRENDE GOTA DE LLUVIA

CONSIGUE TUS ACEITES ESENCIALES haciendo click aquí

Comenta tu experiencia con los aceites esenciales

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.