Sin categoría

Dolor por huesos fracturados – aceite esencial de Naranja y más usos

Controlar nuestra respuesta emocional al dolor es importante para mantener los niveles de dolor bajo control.

Un ensayo clínico encontró que la inhalación de aceite esencial de naranja (4 gotas directo en el cuello y orejas, ó en una almohadilla fijada al cuello de la camisa y reemplazada cada hora) redujo significativamente el dolor en las personas que se habían roto un hueso.
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC5661347/

Resultados:

Cuarenta (66,7%) pacientes eran hombres y veinte (33,3%) eran mujeres. Su edad promedio fue de 37.93 ± 18.19 años. Los casos más fracturados fueron en el escapulario (11 pacientes [18,3%]). La prueba de Friedman mostró que el dolor en el grupo de experimento (P = 0.0001) disminuyó significativamente en lugar del grupo de control (0.339). Sin embargo, en los signos vitales, se pudo encontrar que no se observaron cambios significativos entre los dos grupos.

Conclusión:

La aromaterapia con aceite de naranja puede aliviar el dolor en pacientes con extremidades fracturadas, pero no tiene ningún efecto en sus signos vitales. Por lo tanto, la aromaterapia con aceite de naranja se puede usar como medicina complementaria en estos pacientes.

14 usos del Aceite de NARANJA

El aceite esencial de naranja puede ayudarlo a expresar la creatividad y traer momentos alegres a su hogar. ¡Descubre todos los trucos de Una Vida con el Aceite de Naranja aquí!

  1. Masajear músculos y articulaciones. No es ningún secreto que la actividad física es buena para tu salud, pero a veces los entrenamientos extenuantes pueden hacer que tus músculos se tensen y sufran calambres. Dales un poco de amor masajeando aceite esencial de naranja en áreas sensibles.

  2. Endulza tu desayuno. Agrega unas gotas de Naranja Vitality ™ a tu mezcla de gofres o mezcla de tostadas francesas para despertar tu paladar.

  3. Consigue tu brillo. ¿Sabías que la naranja te puede dar una piel suave? Es ideal para aplicar en áreas grasas, así que asegúrate de agregar esta gema en tus productos para el cuidado de la piel. Recuerda que este aceite es fotosensible por lo que solo aplícalo tópicamente por la noche y mantente alejado del sol durante 12 horas después de su uso. *

  4. Usa un aroma cítrico. La naranja huele a dulzura de principios de primavera, así que ¿por qué no llevar ese aroma a donde quiera que vayas? Aplica 1 gota de lavanda y naranja en tus muñecas y sienes para obtener un aroma relajante y estimulante. *

  5. Mantener el espíritu navideño en tu corazón. La naranja es un ingrediente de apoyo en la mayoría de las mezclas de vacaciones de invierno, incluido Christmas Spirit. Ten este aceite a mano en caso de que quieras una Navidad en julio.

  6. Sonríe desde adentro. Agrega 1-2 gotas de Naranja Vitality ™ a una cápsula vegetal transparente e ingiere para disfrutar de sus beneficios de limpieza para tu sistema digestivo. **

  7. Quítate el maquillaje de forma natural. No es necesario que tu rostro sufra a través de los productos químicos agresivos del desmaquillante cuando una botella de aceite esencial de naranja está al alcance de la mano. Limpia tu cara y lucha contra las imperfecciones con una combinación de aceite portador y naranja. Agrega 4 gotas de aceite de coco fraccionado o aceite vehicular V6 y 1 gota de aceite de naranja a una bola de algodón por la noche. Úsalo para eliminar cualquier rastro de maquillaje. Asegúrate de evitar el área de los ojos cuando uses aceite esencial de naranja.

  8. Inhala una explosión limpia de cítricos. Purifica el aire y elimina los olores simplemente difundiendo aceite esencial de Naranja por sí solo.

  9. Anima tu limpiador de ladrones. Thieves® Household Cleaner es un elemento básico para todo, desde quitar el polvo de las perillas de las puertas hasta fregar los fregaderos. Agrega un poco de dulzura picante a tu limpiador con unas gotas de aceite esencial de naranja.

  10. Invita a la paz y la calma en tu vida. Como uno de los jugadores clave en Peace & Calming® y Peace & Calming II, el aceite esencial de Naranja presta su feliz aroma a estas suaves mezclas.

  11. Crea tu ambientador. Agrega 1 gota de naranja y menta verde en 1 cucharada de agua, luego agita y haz gárgaras para un aliento fresco.

  12. Bebe un licuado saludable. Beba antioxidantes a primera hora de la mañana. Agrega unas gotas de Naranja Vitality ™ a su batido verde para obtener un sabor cítrico brillante.

  13. ¡Deshazte de la suciedad! Estufa grasienta? ¿Residuo de etiqueta? ¿Chicle en tu zapato? ¡el aceite esencial de Naranja te ayudará a deshacerte de él!

  14. ¡Ilumina tu día con una feliz mezcla difusora! ¡Esta se llama Luz de Sol Líquida!

💧 💧💧 NARANJA
💧💧💧 LIMÓN O LIMA
💧💧 JAZMÍN ó SÁNDALO ó INCIENSO

¡Elige ser feliz!

 

ADQUIÉRELOS haciendo click aquí

Conoce el Kit Culinario Vitality

 

DESLINDE DE RESPONSABILIDAD: La información publicada en todas las páginas de Esencias en Armonía es solamente con el propósito de educar. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas (FDA ) de Los Estados Unidos. Estos productos no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar, o prevenir enfermedades. Cualquiera que esté sufriendo de alguna enfermedad o herida debe primero consultar a su profesional médico. Estos usos sugeridos de los Aceites Esenciales se aplican solamente a los Aceites Esenciales de Grado Terapéutico exclusivo de la marca Young Living Aceites Esenciales. El uso de otros aceites no garantiza el resultado. Me deslindo de la responsabilidad del uso que hagan de esta información. No soy un médico registrado y le sugiero discutir sus inquietudes de salud con su propio médico. Simplemente comparto recursos y herramientas basadas en mis propias experiencias personales y en información que he recopilado de diversas fuentes.

 

Curso de ángeles GRATIS – escucha las 18 lecciones en audio

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ donde aprenderás a conocerlos, escucharlos, entenderlos e incluirlos en tu vida. Este curso es básico para poder tomar los demás. Y, lo mejor de todo, ¡ES GRATIS! busca CURSO DE ÁNGELES GRATIS en nuestro menú o haz  click aquí­.

Tú puedes ser Angeloterapeuta

Sé un profesional de Tanatología Angelical

Haz de la Lectura de Cartas Angelicales una profesión

Aprende a leer el Tarot Angelical profesionalmente

¿Deseas ver todos los cursos que tenemos para ti? ve a nuestra sección TENEMOS CURSOS PARA TI

® Gifs y Fondos Paz enla Tormenta ®: GIFS DE HADAS

¿Te gustan las Hadas? ¿los Unicornios? ¿el Espíritu de la Naturaleza?

CURSO DE HADAS ***GRATIS*** haz click aquí

 

 

 

Comenta tu experiencia con los aceites esenciales

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .